Jump to content

Entre luces

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo la veo estupenda, en Flickr mucho mejor en grande.

Por decir algo quizás un poco centrá, pero claro si querías los flares de la izquierda entonces así va bien. Otra opción un poco más atreviada es traerla a la derecha y dejar toda la izquierda con flares aunque sea menos ortodoxo!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo estupenda, en Flickr mucho mejor en grande.

Por decir algo quizás un poco centrá, pero claro si querías los flares de la izquierda entonces así va bien. Otra opción un poco más atreviada es traerla a la derecha y dejar toda la izquierda con flares aunque sea menos ortodoxo!!

Un saludo.

Hola Jesus.

Pues yo la veo muy bien, solo como te comentan arriba algo centrada pero si es lo que buscabas para hacer ver el fondo nada que objetar, buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

Gracias por los comentarios, es cierto que esta un poco centrada, quizá con mas aire podría mejorar y desplazandola, me centre mas en destacar la ameles, lo dicho gracias, un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

A mí me gusta como la veo aunque tal vez le puedas quitar un poco por la izquierda hasta el punto en el que el tallo comenzase en la misma esquina. Nada más. Buena foto. Un saludo.

Muchas gracias por tu comentario, veo que estais todos de acuerdo en ese recortito por la izq. luego en casa le doy una vuelta, un saludo.

Enlace al comentario

La veo muy guapa de verdad, se sale en cuanto a definición y tanto ameles como fondo son preciosos, algo de recorte (muy poco) por atrás tal vez le vendría bien.Buen trabajo del que quiero felicitarte. Saludos

Gracias por tus palabras, animan a seguir dandole, lo del recorte lo miro, un saludo Xisco.

Enlace al comentario

Para mi lo único que le falta fuerza es al fondo, aclararía algo las zonas oscuras par que acompañen a los flares. La ameles está bien definida y con volúmenes atractivos...aunque si que es cierto que se ve algo centrada.

Saludos compañero,

Gotzon.

Gracias por tu comentario, me quedo con las ideas y pruebo, un saludo.

Para mi gusto tal como la presentas me gusta mucho y la veo impecable, muy buena toma!

Saludos

Gracias Carlos me alegra que te guste, un saludo.

Enlace al comentario

Yo solo la veo algo centrada... por lo demás no puedo aportar nada más, está perfecta.

A mí también me ha gustado.

Un saludo.

Gracias Diego por tus palabras, me alegra, un saludo.

Todo en su sitio, por poner un pero, se me hace un poco brusca la salida del posadero, lo demás de traca  

La verdad que fijandome llevas razon, quiza el posadero salga un poco fuerte, probare a darle el aire por la dcha y sacarlo algo mas arriba y igual hasta suavizarlo un pelo para que no cante tanto, son detalles pero es como se puele esto, gracias por el comentario, un saludo.

Enlace al comentario