cimas Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Os dejo esta ameles con algunos flares de fondo, a ver que tal la veis, un saludo. Ameles con flares. by Jesus Tejon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Pues yo la veo muy bien de foco y de fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Yo la veo estupenda, en Flickr mucho mejor en grande. Por decir algo quizás un poco centrá, pero claro si querías los flares de la izquierda entonces así va bien. Otra opción un poco más atreviada es traerla a la derecha y dejar toda la izquierda con flares aunque sea menos ortodoxo!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 26 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 Hola Jesus. Pues yo la veo muy bien, solo como te comentan arriba algo centrada pero si es lo que buscabas para hacer ver el fondo nada que objetar, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 26 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 Pues yo la veo muy bien de foco y de fondo. Saludos. Gracias Andres me alegra que te guste, un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 26 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 Yo la veo estupenda, en Flickr mucho mejor en grande. Por decir algo quizás un poco centrá, pero claro si querías los flares de la izquierda entonces así va bien. Otra opción un poco más atreviada es traerla a la derecha y dejar toda la izquierda con flares aunque sea menos ortodoxo!! Un saludo. Hola Jesus. Pues yo la veo muy bien, solo como te comentan arriba algo centrada pero si es lo que buscabas para hacer ver el fondo nada que objetar, buen trabajo. Saludos..!! Gracias por los comentarios, es cierto que esta un poco centrada, quizá con mas aire podría mejorar y desplazandola, me centre mas en destacar la ameles, lo dicho gracias, un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 26 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 A mí me gusta como la veo aunque tal vez le puedas quitar un poco por la izquierda hasta el punto en el que el tallo comenzase en la misma esquina. Nada más. Buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 26 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 La veo muy guapa de verdad, se sale en cuanto a definición y tanto ameles como fondo son preciosos, algo de recorte (muy poco) por atrás tal vez le vendría bien.Buen trabajo del que quiero felicitarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 27 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 A mí me gusta como la veo aunque tal vez le puedas quitar un poco por la izquierda hasta el punto en el que el tallo comenzase en la misma esquina. Nada más. Buena foto. Un saludo.Muchas gracias por tu comentario, veo que estais todos de acuerdo en ese recortito por la izq. luego en casa le doy una vuelta, un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 27 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 La veo muy guapa de verdad, se sale en cuanto a definición y tanto ameles como fondo son preciosos, algo de recorte (muy poco) por atrás tal vez le vendría bien.Buen trabajo del que quiero felicitarte. SaludosGracias por tus palabras, animan a seguir dandole, lo del recorte lo miro, un saludo Xisco. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 Para mi lo único que le falta fuerza es al fondo, aclararía algo las zonas oscuras par que acompañen a los flares. La ameles está bien definida y con volúmenes atractivos...aunque si que es cierto que se ve algo centrada. Saludos compañero, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 28 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 Para mi gusto tal como la presentas me gusta mucho y la veo impecable, muy buena toma! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 28 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 Para mi lo único que le falta fuerza es al fondo, aclararía algo las zonas oscuras par que acompañen a los flares. La ameles está bien definida y con volúmenes atractivos...aunque si que es cierto que se ve algo centrada. Saludos compañero, Gotzon. Gracias por tu comentario, me quedo con las ideas y pruebo, un saludo. Para mi gusto tal como la presentas me gusta mucho y la veo impecable, muy buena toma! Saludos Gracias Carlos me alegra que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 28 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 Yo solo la veo algo centrada... por lo demás no puedo aportar nada más, está perfecta. A mí también me ha gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Todo en su sitio, por poner un pero, se me hace un poco brusca la salida del posadero, lo demás de traca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 29 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Yo solo la veo algo centrada... por lo demás no puedo aportar nada más, está perfecta. A mí también me ha gustado. Un saludo. Gracias Diego por tus palabras, me alegra, un saludo. Todo en su sitio, por poner un pero, se me hace un poco brusca la salida del posadero, lo demás de traca La verdad que fijandome llevas razon, quiza el posadero salga un poco fuerte, probare a darle el aire por la dcha y sacarlo algo mas arriba y igual hasta suavizarlo un pelo para que no cante tanto, son detalles pero es como se puele esto, gracias por el comentario, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas