Jump to content

La amiga de mi hija

JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estas vacaciones, de las que ya os he hablado, mi hija Paula (12 añitos), me pidio la cámara para sacar ella también sus fotos. 

Y la muy .... va y se trae la mejor foto de todas las vacaciones.

37950446311_31ed0c23ae_c.jpg

La amiga de mi hija by Jaime Martin, en Flickr

(Omito los exif por irrelevantes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que es una foto. Enhorabuena.

La intuición, el momento y el frescor nos dan los mejores resultados.

Saludos.

Ya sabes el regalo que tienes que hacerle estas Navidades, saludos

enhorabuena a tu hija una foto espectacular 

Muchas gracias por pasaros. 

A mi esta foto (y alguna otra de las que saca mi hija), me enseña muchas cosas. La más importante... hay que saber olvidarse de vez en cuando de diafragmas, isos, normas de composición, y demás zarandajas, soltarse y disparar. 

La frescura, la capacidad de conectar que tienen las imágenes que se consiguen olvidándonos de qué se puede y qué no se puede hacer, es maravillosa... os invito a hacerlo.

Enlace al comentario

Jaime... me estoy acordando de cuando preguntabas que càmara comprarle a tu hija... y lo digo con afecto. Tiene futuro. 

hace unos años un sobrino me "robaba" la cámara siempre que podia... siento qe no siga haciéndolo.

Me encanta la foto... disfrutala...

Saludos y gracias por compartirla

Enlace al comentario

Cria cuervos, jajaja.

Espectacular

¿Sabes lo bueno? Que la verdad es que te encanta que "te saquen los ojos"....

Jaime... me estoy acordando de cuando preguntabas que càmara comprarle a tu hija... y lo digo con afecto. Tiene futuro. 

hace unos años un sobrino me "robaba" la cámara siempre que podia... siento qe no siga haciéndolo.

Me encanta la foto... disfrutala...

Saludos y gracias por compartirla

Lo curioso es que tras muchas deliberaciones, llegue a la conclusión de que era demasiado joven para enfrentarse a las complicaciones de una cámara "de verdad", y opté por comprarle un móvil (que en cualquier caso también le iba a caer más pronto que tarde). El resultado es que hace fotos con el móvil, pero de vez en cuando, cuando le apetece "HACER FOTOGRAFÍAS", así, con mayúsculas,  me pide la cámara, y con el pánico que te puedes imaginar, se la dejo. Es curioso, que de todos mis objetivos, el que más usa con diferencia es el 50... lo que evidentemente también me encanta... No se si se acabará aficionando o no, pero a mi me haría muy feliz, aunque solo fuera por el viejo dicho de "Aficiona a tu hijo a la fotografía, y nunca tendrá dinero para drogas"  ;)  :lol:

Enlace al comentario