Jump to content

HDR

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues la verdad, es que te a quedado muy bien 

un saludo

Muchas gracias Pinaioly, me alegro que te guste, gracias por pasarte y comentar

muy chula a mi me gusta hacerlas también, pero sin photoshop, que no se me da bien

Gracias Javi, había visto alguna en Flickr y me gustaba la idea, gracias por pasarte y comentar.

A mí me parece que te ha quedado bien chula. ¿Quizá un pelín pasado el desenfoque? Con todo, a mí no me molesta.

Muchas gracias por compartir!

Gracias Jareth, puede que tengas razón con el desenfoque un pelín menos y se hubiera podido apreciar mejor la imagen, gracias por pasarte y comentar

Me gusta bastante el resultado. Creo que te ha quedado una buena foto.

Me gusta.

Un saludo,

Gracias Use78 me alegra que te guste.

Un saludo a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la foto, muchas veces he intentado algo parecido pero no me queda bien, en cambio tu resultado es impecable!

No se si la has editado, pero lo que capta la cámara del móvil se ve increíble, muy nítido.

Enlace al comentario

Muy buena la foto, muchas veces he intentado algo parecido pero no me queda bien, en cambio tu resultado es impecable!

No se si la has editado, pero lo que capta la cámara del móvil se ve increíble, muy nítido.

Muchas gracias ddniels, si tiene edición en Photoshop, gracias por pasarte y comentar, un saludo

Sea cual sea el método, el resultado es brillante, me gusta la nitidez 

del movil y el desenfoque del fondo.Muy buena, felicidades.

Un saludo

Gracias jordifus53, me alegra que te guste, un saludo

Enlace al comentario