DixiDix Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Buenas, hace dos días noté que apareció un icono zigzag horizontal con doble punta de flecha (ver foto), cuando miro la galería en imágenes que he tomado hace dos días hacia adelante, las de antes de dos días no, sólo aparece el nombre del archivo y la calidad. No encuentro en el manual qué es. Tengo esta Nikon d3400 hace 10 días, aún la estoy explorando y no he tocado en las configuraciones nada raro que recuerde, lo aparecen en cualquier modo macro, auto, manual, paisaje, etc. (super principiante soy) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Buenas, hace dos días noté que apareció un icono zigzag horizontal con doble punta de flecha (ver foto), cuando miro la galería en imágenes que he tomado hace dos días hacia adelante, las de antes de dos días no, sólo aparece el nombre del archivo y la calidad. No encuentro en el manual qué es. Tengo esta Nikon d3400 hace 10 días, aún la estoy explorando y no he tocado en las configuraciones nada raro que recuerde, lo aparecen en cualquier modo macro, auto, manual, paisaje, etc. (super principiante soy) Las imagenes que tienen ese simbolo estan marcadas para ser enviadas a un dispositivo inteligente. Estan marcadas para ser enviadas via bluetooth al dispositivo que tengas configurado. Imagino que hasta que nomse hayan enviado el simbolo no desaparecera.Lo tienes indicado en la pagina 163 del manual, que te lleva a las paginas 155 y 189. Aunque en tu favor, decir que no es que lo aclare mucho y que me ha costado tiempo encontrar. El manual, descargado de aqui (manual completo, tiene mas informacion) http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/330/D3400.html Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DixiDix Publicado 6 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Hola CarlosJp! Te agradezco muchísimo, reconozco que buscando en el manual sólo busqué el icono, y no lo encontré. No había pensado en la conexión Bluetooth, y la verdad es que concuerda desde que instale snapbridge en mi celular y conecté con la cámara, empezó a aparecer el icono. Te vuelvo a agradecer!! Tuve problemas Para ingresar a la pagina desde hace un tiempo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Hola CarlosJp! Te agradezco muchísimo, reconozco que buscando en el manual sólo busqué el icono, y no lo encontré. No había pensado en la conexión Bluetooth, y la verdad es que concuerda desde que instale snapbridge en mi celular y conecté con la cámara, empezó a aparecer el icono. Te vuelvo a agradecer!! Tuve problemas Para ingresar a la pagina desde hace un tiempo! De nada!!!....para eso estamos. A mi me costo bastante encontralo. Y el manual tampoco es que aclare gran cosa.Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.