jmartina Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 (editado) Como hoy disponía de tiempo tomé mi jet privado y fui a ver a Copacabana a Mexico , mientras cantabamos esa de 'Ayyy Jalisco no te rajes..' dábamos cuenta de estas botellas de tequila de reserva. f:8 1/4 ISO 100 35 mm Obviamente con trípode , después del tequila a ver quien era el guapo que la tomaba a pulso. Al final de la noche by Jose Martina, en Flickr Editado 29 de Octubre de 2017 por jmartina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 (editado) ¡Mola tu toma rica en contraste y agraciada atmósfera! Pero más el honor de arrimarme el hombro con este tequila y ¿por qué no?, ¡con unas cañas bien muertas! ¡Soís la pera tío! Editado 30 de Octubre de 2017 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 30 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 ¡Mola tu toma rica en contraste y agraciada atmósfera! Pero más el honor de arrimarme el hombro con este tequila y ¿por qué no?, ¡con unas cañas bien muertas! ¡Soís la pera tío! Me alegra te haya gustado la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Saludos y gracias "valentón" Me alegra te haya gustado la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Pues me gusta mucho la compo y la iluminación. Quizá algo menos el ByN porque a mí (insisto: a mí) me van los ByN mucho más contrastados con un histograma que vaya del negro puro y algún empastado hacia el blanco puro y algún quemado. La tuya se ha quedado toda entera en la zona de sombras y eso le quita contraste. Pero si tú las has revelado así, es porque te gusta así y no tengo nada que decir porque es algo entre gustos. Objetivamente, la foto está perfectamente ejecutada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 30 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Pues me gusta mucho la compo y la iluminación. Quizá algo menos el ByN porque a mí (insisto: a mí) me van los ByN mucho más contrastados con un histograma que vaya del negro puro y algún empastado hacia el blanco puro y algún quemado. La tuya se ha quedado toda entera en la zona de sombras y eso le quita contraste. Pero si tú las has revelado así, es porque te gusta así y no tengo nada que decir porque es algo entre gustos. Objetivamente, la foto está perfectamente ejecutada. Me hubiese gustado que el fondo hubiese quedado mas negro , pero con un flexo de 25 W malamente podía lograrlo, no obstante no quedó mal . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas