Jump to content

Al final de la noche

jmartina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como hoy disponía de tiempo tomé mi jet privado y fui a ver a Copacabana a Mexico , mientras cantabamos esa de 'Ayyy Jalisco no te rajes..' dábamos cuenta de estas botellas de tequila de reserva.

f:8

1/4

ISO 100

35 mm

Obviamente con trípode , después del tequila a ver quien era el guapo que la tomaba a pulso.

26248573519_6e16ea5121_b.jpgAl final de la noche by Jose Martina, en Flickr

Editado por jmartina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Mola tu toma rica en contraste y agraciada atmósfera!

Pero más el honor de arrimarme el hombro con este tequila y ¿por qué no?, ¡con unas cañas bien muertas!

¡Soís la pera tío!

:clapping: :rolleyes: :clapping:

Editado por Copacabana
Enlace al comentario

¡Mola tu toma rica en contraste y agraciada atmósfera!

Pero más el honor de arrimarme el hombro con este tequila y ¿por qué no?, ¡con unas cañas bien muertas!

¡Soís la pera tío!

:clapping::rolleyes::clapping:

Me alegra te haya gustado la foto. Saludos

Enlace al comentario

Pues me gusta mucho la compo y la iluminación. Quizá algo menos el ByN porque a mí (insisto: a mí) me van los ByN mucho más contrastados con un histograma que vaya del negro puro y algún empastado hacia el blanco puro y algún quemado. La tuya se ha quedado toda entera en la zona de sombras y eso le quita contraste. Pero si tú las has revelado así, es porque te gusta así y no tengo nada que decir porque es algo entre gustos.

Objetivamente, la foto está perfectamente ejecutada.

Enlace al comentario

Pues me gusta mucho la compo y la iluminación. Quizá algo menos el ByN porque a mí (insisto: a mí) me van los ByN mucho más contrastados con un histograma que vaya del negro puro y algún empastado hacia el blanco puro y algún quemado. La tuya se ha quedado toda entera en la zona de sombras y eso le quita contraste. Pero si tú las has revelado así, es porque te gusta así y no tengo nada que decir porque es algo entre gustos.

Objetivamente, la foto está perfectamente ejecutada.

Me hubiese gustado que el fondo hubiese quedado mas negro , pero con un flexo de 25 W malamente podía lograrlo, no obstante no quedó mal . Un saludo

Enlace al comentario