Pepe Cordoba Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 (editado) Buenas tardes. Dejo una de mis primeras fotos con la Nikon. La primera toma de contacto no ha sido nada buena. Entre 1.4 y 1.6 me es imposible sacar nada a foco y eso que vengo de un 85 1.2. Tampoco me ha gustado como gestiona el ruido a isos altos, cuando digo altos no hablo de barbaridades...a iso 1000 ya me tira para atrás. Otras cosas si me han gustado...rango dinámico y sobre todo el balance de blancos. Saludotes!! Maria by Pepe Córboba, en Flickr Editado 1 de Noviembre de 2017 por Pepe Cordoba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 unos tonos muy agradables, la veo un pelin subexpuesta para mi gusto. ¿de que sistema venias que dices que tienes problemas con la nikon? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 30 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 unos tonos muy agradables, la veo un pelin subexpuesta para mi gusto. ¿de que sistema venias que dices que tienes problemas con la nikon? Pues tiraba con una 5DIII y un 85L...por eso quiero descartar que el problema sea yo. Ademas no tienen sentido que que entre 1.4 y 1.6 falle los disparos...la diferencia de pdc con 1.8 es muy poca. La cámara no creo que sea...nunca he leído nada que me haga sospechar de la cámara pero el caso es que he llevado al lente a Dinasa y el técnico me ha dicho que esta perfecta. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Pues quien lo diria, lo de los problemas... yo la veo franamente bien. Tal vez como dice el compi 1/2 EB más no le haria daño, pero eso es ya cuestión de gustos. Para mi una gran toma. ENHORABUENA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 30 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Pues quien lo diria, lo de los problemas... yo la veo franamente bien. Tal vez como dice el compi 1/2 EB más no le haria daño, pero eso es ya cuestión de gustos. Para mi una gran toma. ENHORABUENA. Muchas gracias compañero...los problemas no los ves porque sigo el consejo que un día me dio un gran amigo...Enseña solo lo mejor que tengas, o por lo menos lo que tu pienses que es lo mejor...jejejje. Sabio consejo. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 A mi me gusta ese tono que le da la pequeña subexposición a la foto, yo creo que el problema que dices te da de enfoque el objetivo es que te aproximas demasiado a la modelo y de ahí el error.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 una foto muy bonita. yo trrabajaria un pelin mas las iluminaciones. por lo demas, me gusta mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 31 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 A mi me gusta ese tono que le da la pequeña subexposición a la foto, yo creo que el problema que dices te da de enfoque el objetivo es que te aproximas demasiado a la modelo y de ahí el error.Saludos A mi también me gusta ese punto de subexposicion en cuanto a los fallos de enfoque te puedo asegurar que no es por acercarme demasiado. Saludos y gracias!! una foto muy bonita. yo trrabajaria un pelin mas las iluminaciones. por lo demas, me gusta mucho. saludos Gracias por el apunte Emilio, lo tengo muy en cuenta. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas