Daurkon Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Poco a poco voy aficionandome en la fotografía. Espero que sea de vuestro agrado. Brujas by Javier Nuevo, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Me gusta salvo por dos cosillas por mi parte, la primera un poco más de luz y la segunda sacar las verticales por los laterales y quedaría de 10 Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Lo de más luz, estoy con el compi pero con prudencia, yo casi intentaría darle un puntito de nada más de luz a la parte central, al arbol ese, y quizá un pelin al agua. EL cielo, ni lo tocaba. Si que sería conveniente que corrigieras la distorsión de perspectiva (la que se provoca al inclinar la cámara hacia arriba o hacia abajo, y que hace que las verticales se inclinen, tanto más cuanto más cerca de los laterales están. Y si ya te pones, intenta corregir las aberraciones cromáticas laterales que aparecen en donde hay una transición abrupta entre las luces y las sombras (si no sabes a que me refiero, amplia en el entorno de la cruz que se recorta contra el cielo). Este tipo de aberraciones tienden a salir con mayor facilidad cuanto más cerca estemos de la apertura máxima del objetivo, que es el que estabas utilizando. Hubieras podido cerrar un paso o puede que incluso un poco más simplemente bajando la velocidad. Por mal pulso que tengas, 1/50 debería ser suficiente para una focal de 18 incluso en DX, teniendo en cuenta la resolución de tu cámara. Dejo para lo último lo que creo que más me ha gustado: El procesado que le has dado, lejos de estridencias, crea como un ambiente un tanto pictórico. Me gusta mucho. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daurkon Publicado 31 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Gracias por los consejos y observaciones. Ahora ya se como corregir la torre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Coincido con los compañeros, el cielo tal cual, luz selectiva, y corregir perspectiva. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Muy buena foto, la penaliza el poco aire que tiene por la izquierda y la distorsión que te han comentado, desde luego Brujas es una ciudad con muchas cosas que fotografiar , aunque yo dadas las fechas me esperaba viejas con escobas, jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daurkon Publicado 31 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 brujas2 by Javier Nuevo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daurkon Publicado 31 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 He intentado corregir la perspectiva, aunque la torre se me ha ido demasiado a la izquierda. Además de darle un poco más de claridad al agua. Espero que os guste un poquito más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 A pesar del corte de la torre yo creo queda mejor, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas