Jump to content

Usurpación de funciones


Pere63

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Después de mucho tiempo sin publicar nada aquí (bueno, ni en otros subforos), hoy os dejo esta fotografía de hace unos meses

 

Espero que os guste o, al menos, que entretenga y sirva para animar un poco este subforo que está en horas muy, muy bajas.

 

Gracias por adelantado por aportar vuestra opinión.

 

Saludos,

Pere

 

PD: para verla adecuadamente, haced "click" sobre la imagen.

 

 

 

 

37333889274_30c45643ae_c.jpg

 

 

 

 

Datos:

· 40mm - f13 - 1,3s - ISO100
· Trípode, disp. remoto y espejo levantado.
· Es un JPG directo de cámara. Sólo lleva un recorte para ajustarlo al formato de impresión /   presentación deseado. El marco-firma está sólo en la versión web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...