Pere63 Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Hola, Después de mucho tiempo sin publicar nada aquí (bueno, ni en otros subforos), hoy os dejo esta fotografía de hace unos meses Espero que os guste o, al menos, que entretenga y sirva para animar un poco este subforo que está en horas muy, muy bajas. Gracias por adelantado por aportar vuestra opinión. Saludos, Pere PD: para verla adecuadamente, haced "click" sobre la imagen. Datos: · 40mm - f13 - 1,3s - ISO100· Trípode, disp. remoto y espejo levantado.· Es un JPG directo de cámara. Sólo lleva un recorte para ajustarlo al formato de impresión / presentación deseado. El marco-firma está sólo en la versión web. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.