Dorique Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Espero que les guste, abierto a las criticas si no fuera así, gracias.- 1-2017 -Nov by Juan Jose Moreno, en Flickr Olympus E-M10MarkII 1/400 200 Flash (encendido, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 quizá la sombra inferior derecha algo dura la atenuaría si cabe, lo demás muy chulo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 A mi tal cual la presentas me encanta, has conseguido un buen ambiente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Hola Juan José, ambiente fantástico dejando todo el peso visual en la seta la cual tiene una buena luz con el foco clavado. Enhorabuena, me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Buena atmósfera y una seta que se se lleva convenientemente todo el protagonismo. Buena propuesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Hola Juan Jose. A mi me encanta el resultado logrado, la veo de cine, enhorabuena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 4 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Sí que gusta, bien aprovechada la escena y creado un ambiente estupendo! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas