Jump to content

Mirando el atardecer

Miguel Angel Bello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece que la foto está muy lograda, es preciosa. por quejarme, que es que me gusta mucho, yo hubiera oscurecido un poco más a la chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es bonita, pero un retrato donde no se ve el rostro?. Un saludo

Te agradezco tu opinión, aunque considero el concepto de retrato más amplio.

Me parece que la foto está muy lograda, es preciosa. por quejarme, que es que me gusta mucho, yo hubiera oscurecido un poco más a la chica.

Gracias por tu comentario. Un saludo

Enlace al comentario

Enhorabuena por la toma, aunque esos rizos rubios merecían un poco más de luz (para mi gusto, claro) :cup_champion: :cup_champion: :cup_champion:

Me encanta. Igual, como apunta un compañero, un poco más de luz a la niña.

Enhorabuena por la toma.

Un saludo.

Creo que un poco mas de luz le hubiese venido bien, aunque asin tambien esta chula....

Gracias por vuestros comentarios. Si mirais los EXIF, está tirada a 300 mm (estaba alejado) y, a no ser que cuentes con ayuda de  reflectores no podia dar algo de luz para equilibrar el contraluz (que era bestial). En fotos mas cercanas un poco de flash de relleno "muy cuidadoso" resuelve la papeleta. Así, tocó levantar sombras, hasta donde se puede,  ya que hablamos de una D300 y no de cámaras más actuales que tienen un rango dinámico que hace palidecer a la D300.

Un saludo a todos

Enlace al comentario