Miguel Angel Bello Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Hola a todos, os paso esta fotografia para que me comentéis que os parece. Gracias. Un saludo Looking for sunset 2 by Miguel Ángel Bello López, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 La foto es bonita, pero un retrato donde no se ve el rostro?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Piedra Griffin Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Me parece que la foto está muy lograda, es preciosa. por quejarme, que es que me gusta mucho, yo hubiera oscurecido un poco más a la chica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 1 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 La foto es bonita, pero un retrato donde no se ve el rostro?. Un saludo Te agradezco tu opinión, aunque considero el concepto de retrato más amplio. Me parece que la foto está muy lograda, es preciosa. por quejarme, que es que me gusta mucho, yo hubiera oscurecido un poco más a la chica. Gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retratero Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Enhorabuena por la toma, aunque esos rizos rubios merecían un poco más de luz (para mi gusto, claro) :cup_champion: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Me encanta. Igual, como apunta un compañero, un poco más de luz a la niña. Enhorabuena por la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Creo que un poco mas de luz le hubiese venido bien, aunque asin tambien esta chula.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 2 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Enhorabuena por la toma, aunque esos rizos rubios merecían un poco más de luz (para mi gusto, claro) :cup_champion: Me encanta. Igual, como apunta un compañero, un poco más de luz a la niña. Enhorabuena por la toma. Un saludo. Creo que un poco mas de luz le hubiese venido bien, aunque asin tambien esta chula.... Gracias por vuestros comentarios. Si mirais los EXIF, está tirada a 300 mm (estaba alejado) y, a no ser que cuentes con ayuda de reflectores no podia dar algo de luz para equilibrar el contraluz (que era bestial). En fotos mas cercanas un poco de flash de relleno "muy cuidadoso" resuelve la papeleta. Así, tocó levantar sombras, hasta donde se puede, ya que hablamos de una D300 y no de cámaras más actuales que tienen un rango dinámico que hace palidecer a la D300. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas