Jump to content

Marionetes de Fil

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En lo particular el encuadre no me agrada demasiado público la atención en ellos recae, lo único que destaca es el anuncio del templete las marionetas si acaso se notan, empero es mi opinión particular la cual ampliamente me reservo, la edición correcta.

Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El público infantil que se adivina expectante es el protagonista, aunque difícil hubiera sido deseable captar la expresión de alguno de ellos, si bien sabemos las limitaciones de fotografiar menores sin el consentimiento de los padres. Procesado muy bien como nos tienes mal acostumbrados.

Saludos

Enlace al comentario

En lo particular el encuadre no me agrada demasiado público la atención en ellos recae, lo único que destaca es el anuncio del templete las marionetas si acaso se notan, empero es mi opinión particular la cual ampliamente me reservo, la edición correcta.

Saludo

El público infantil que se adivina expectante es el protagonista, aunque difícil hubiera sido deseable captar la expresión de alguno de ellos, si bien sabemos las limitaciones de fotografiar menores sin el consentimiento de los padres. Procesado muy bien como nos tienes mal acostumbrados.

Saludos

Comparto con copa, especialmente en lo referente al encuadre...Al igual que los cortes especialmente el derecho...

un saludo

Os agradezco los comentarios, en un teatro el público forma parte de él, en este caso los niños forman parte de ese teatro, mi intención ha sido mostrar todo ese teatro lleno y no vacío, de niños, quizás no lo he logrado.

Enlace al comentario