Jump to content

Entre rayos...

Jangel42
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como dice el titulo, ayer cuando se fue quitando la niebla tuve la oportunidad de pillar estos rayos de sol, espero que os guste y comenteis..Saludos.. :unsure:

38008922236_34ae98982a_h.jpgSun rays.. by Jose Angel, en Flickr

• TAMRON SP 90mm F2.8 Di Macro VC USD F017N
  • ƒ/4.0
  •  
  • 90.0 mm
  • 1/400
  •  
  • 125
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Una maravilla de escena, la atmósfera captada es realmente cautivadora.

Un saludo.

Muchas gracias compañero, celebro que te guste, fue una auténtica casualidad que duró poco tiempo, y mejor pilló de casualidad, un saludo.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Muy bonita, pero nada más verla se me fue la mirada al banco y me faltaba una persona ahí sentada, leyendo un periódico o simplemente disfrutando del momento.

Bonita foto, :1ok: Salu2,

Muchas gracias compañero por comentar, a esas horas poca gente había por ahí, era por la mañana temprano y estaba el banco empapado, así que no creo yo que quisiera alguien sentarse en esas condiciones, saludos.

Enlace al comentario

Una fotografía preciosa que desborda belleza por los cuatro lados. La atmósfera es muy buena y el detallito del banco tan bien ubicado aporta muchísimo. Y si llegas a pillar a alguien sentado en él, ya ni te cuento .... Un gran trabajo, sin duda alguna.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Una fotografía preciosa que desborda belleza por los cuatro lados. La atmósfera es muy buena y el detallito del banco tan bien ubicado aporta muchísimo. Y si llegas a pillar a alguien sentado en él, ya ni te cuento .... Un gran trabajo, sin duda alguna.

Saludos,

Pere

Muchas gracias compañero, me alegro que te guste, un saludo.

Enlace al comentario

Has tenido muy buen ojo e imaginado tu escena

Me gusta la simplicidad de la toma por lo que transmite

Como dice el resto, esa presencia humana en el banco ya seria....

Muy buena toma

Enlace al comentario

Has tenido muy buen ojo e imaginado tu escena

Me gusta la simplicidad de la toma por lo que transmite

Como dice el resto, esa presencia humana en el banco ya seria....

Muy buena toma

Muchas gracias por comentar compañero, lo del banco es una pena, pero como dije, era por la mañana temprano y fue posterior a levantarse la niebla, vamos que me pillo de casualidad, un saludo..

Enlace al comentario

Poco mas que añadir a lo comentado por los compañeros. Realmente bonita. Lo unico que me llama la atención aunque sigue gustandome es el tono de color que le has dado a la atmosfera, que normalmente se relaciona mas en sombras frias, pero la verdad es que el resultado no esta nada mal. En definitiva una bonita toma que se deja bien. La unica salvedad te diria que clones los halos que son muy evidentes sobre todo en el segundo tronco del pino de la derecha. Un saludo.

Enlace al comentario

Poco mas que añadir a lo comentado por los compañeros. Realmente bonita. Lo unico que me llama la atención aunque sigue gustandome es el tono de color que le has dado a la atmosfera, que normalmente se relaciona mas en sombras frias, pero la verdad es que el resultado no esta nada mal. En definitiva una bonita toma que se deja bien. La unica salvedad te diria que clones los halos que son muy evidentes sobre todo en el segundo tronco del pino de la derecha. Un saludo.

Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste, tomaré nota del detalle... Saludos.

Enlace al comentario