Jump to content

rejoneo

toni53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es que vemos dos cuernos y como nos ponemos!!

Si nos pondriamos asi contra los politicos y bancos que nos han metido donde estamos, o contra un violador, o contra .... Seguro que viviria con la conciencia mas tranquila mas de uno

Los pulitzer los ganan siempre fotos que hay que respirar bastante ondo antes de verlas, y generalmente son de humanos, no de animales.

Y me pregunto yo ... tambien se armara este revuelo?

De los derechos de la gente China no se queria saber nada y van y hacen las movilizaciones antes de los juegos, despues ... si te he visto no me acuerdo.

En Canada y Japon, cada uno con lo suyo, unos focas, otros ballenas ... vamos ... dentro de poco entre humanos andara el juego.

No entiendo tanto ataque arduo y constante al deporte nacional de los toros, que sufren, Y OJO, QUE NO ME GUSTAN LOS TOROS .

Y con la paella no se han metido porque generalmente gusta.

Total, txikitos !!!! que hay que saber distinguir entre:

- sugerir que le va mejor a una foto.

- Ale! a saco digo lo que pienso de lo que veo olvidando que es un foro de fotografia, maxime cuando no nos han preguntado sobre si aprobamos o no

el tema que sale en la foto.

No hay que sacar los pies del florero.

Venga txikit@s, hasta mas ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web