kamarika Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Si y seguro que tiene que ver lo mucho que me costó encontrarla (en la sierra de Gredos, nada menos, aunque este año el lugar ha quedado arrasado por un fuego mal apagado...mucho inepto hay por ahí suelto, dado que el fuego estuvo activo más de tres semanas). Eso me obliga a ver si encuentro otro lugar pródigo en esta mari...se aceptan sujerencias, como no. Voy a estar por Granada esta semana...a ver si subo el Veleta (ascensión para abuelos me han asegurado...ya veremos) Nos vemos a final de semana, cuando regrese. Mientras tanto no rompáis nada y sed buenos. Tximeleta-3 by kamarika Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Es preciosa, con esa suavidad. La composición y los colores son muy bonitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Bonito ejemplar y una estupenda composición llenando todo el lienzo. La luz perfecta Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Hombre Gotzon, con razón será una de tus favoritas, la "tximeleta" es preciosa, pero hay que reconocer que te has lucido con el resultado, no voy a comentar obviedades de si luz, posaderos, fondos y protagonistas...Fantástica, un placer contemplarla y a ti enhorabuena por la parte que te toca. Por cierto espero tengas una feliz ascensión. Besarkada bat! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Muy bonita, toda en general, la prota preciosa, posadero, luz, una pasada, gran toma, suerte con esa ascension y a ver que encuentras por el camino, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Hola Gotzon. Pues sin duda que es tu favorita, esta genial y tu la has dejado de cine, espectacular en todos los aspectos, muy buen trabajo, te deseo una feliz y divertida aventura, a por ella Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Fondo y composición muy buenos y la mari una de las más fotogénica que podemos encontrarnos por aquí. El único pero si se le puede llamar así es el exceso de enfoque en la mari. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Si que es bonita la jodía, con un fondo verde precioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Preciosa Gotzon, con las ganas que le tenias, veo que te has despachado a gusto esos blancos en la flor muy buenos, todo en general Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Agradecido por vuestra visita y comentario. Saludos, Gotzon. PD: el sobreenfoque está...es el puñetero portátil, que me engaña a la vista. Saludos, Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 preciosa, una toma redonda, Una vez me tope con una de estas y casi se me sale el corazón, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Bonito ejemplar y posadero muy acorde, y de guinda..., el fondo S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 preciosa, una toma redonda, Una vez me tope con una de estas y casi se me sale el corazón, Hola Gotzon, esta es de las que se miran un buen rato, dando deleite a la vista. Saludos, Rafa. Bonito ejemplar y posadero muy acorde, y de guinda..., el fondo S2 Muy amables por vuestro paso y correspondiente comentario. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Cómo te cebas con los pobres..bribón.. De lujo auténtico. Una pasada.. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Caray con los fuegos, son una pesadilla. La foto, bien bonita, un animal precioso muy bien fotografiado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas