Jump to content

De mis preferidas...

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si y seguro que tiene que ver lo mucho que me costó encontrarla (en la sierra de Gredos, nada menos, aunque este año el lugar ha quedado arrasado por un fuego mal apagado...mucho inepto hay por ahí suelto, dado que el fuego estuvo activo más de tres semanas). Eso me obliga a ver si encuentro otro lugar pródigo en esta mari...se aceptan sujerencias, como no.

Voy a estar por Granada esta semana...a ver si subo el Veleta (ascensión para abuelos me han asegurado...ya veremos)

Nos vemos a final de semana, cuando regrese.

Mientras tanto no rompáis nada y sed buenos.

26318087129_0942d1bc83_c.jpgTximeleta-3 by kamarika

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Gotzon, con razón será una de tus favoritas, la "tximeleta" es preciosa, pero hay que reconocer que te has lucido con el resultado, no voy a comentar obviedades de si luz, posaderos, fondos y protagonistas...Fantástica, un placer contemplarla y a ti enhorabuena por la parte que te toca. Por cierto espero tengas una feliz ascensión.

Besarkada bat!

Enlace al comentario

preciosa, una toma redonda,  Una vez me tope con una de estas y casi se me sale el corazón, 

Hola Gotzon, esta es de las que se miran un buen rato, dando deleite a la vista.

Saludos,

Rafa.

Bonito ejemplar y posadero muy acorde, y de guinda..., el fondo :1good:

S2

Muy amables por vuestro paso y correspondiente comentario.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario