patan Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Buenas!!! Y la última de las fotos de mi salida de hoy. Esta con una mirada puesta al abismo verde... DSC_5512 by jordi enjuanes, en Flickr f3.5 90mm macro 1/500 ISO 1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Las fotos cenitales suelen tener dificultad en la medida que puede transmitir una sensación demasiado plana. En este caso, has sabido aprovechar bien la morfología de la hoja para, jugando con la PDC, generar sensación de profundidad. Cierto que el grado de acercamiento es más bien escaso pero ello contribuye a la sensación de abismo que querías transmitir. A cuidar esos reflejos en las hojas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 A mi la foto me gusta, como macro quiza como comenta el compañero le falta acercamiento, pero como conjunto veo una composicion muy chula con las hojas y el titulo le viene genial a ese bichito ahi asomado, coincido con lo de los reflejos, pero lo dicho la foto en conjunto me parece atractiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 A mi la foto me gusta, como macro quiza como comenta el compañero le falta acercamiento, pero como conjunto veo una composicion muy chula con las hojas y el titulo le viene genial a ese bichito ahi asomado, coincido con lo de los reflejos, pero lo dicho la foto en conjunto me parece atractiva. Hola. Coincido en la opinión de Jesus. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Pues no me disgusta, incluso esa desproporción le va genial al bichillo, la fotografía asi dice mucho más que si hubieras recortado, me gusta, buen trabajo Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 La encuentro genial. En flickr todavía da más la sensación de que el bicho se asoma y casi se cae por el barranco. El colorido y las formas sensacionales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patan Publicado 4 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Gracias a todos por los comentarios, a ver si veo al bichillo y le doy las grácias de la pose, que me costó lo mio que tuviera curiosidad por los abismos!!! jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 El contraste de colores muy agradecido y ese juego de curvas se deja ver a su vez. Me da la sensación de tener algo de ruido en el fondo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas