albertomoreno85 Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Buenas chicos hoy vengo a traeros una de mis últimas fotografías, de una serie que inicie hace poco dedicada a mi ciudad... en esta fotografía intentó plasmar un lugar icónico de Málaga, un símbolo para la ciudad... la fotografía está compuesta por 12 tomas, de las cuales cada toma está formado por un blending de 5 tomas a distintas exposiciones para captar todo el rango dinámico... llegando desde altas luces a sombras... Si quieres dejar tu crítica, estaré tremendamente agradecido, ya que considero que es laúnica manera de seguir aprendiendo Para más fotos podéis visitar mi web. EnIsOsBaJaS.cOm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 Uffff ... yo mas que mi crítica, solo puedo dejar mi felicitación. Me encanta!! Enhorabuena !!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 7 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2017 Uffff ... yo mas que mi crítica, solo puedo dejar mi felicitación. Me encanta!! Enhorabuena !!! Un saludo muchas gracias compañero me alegro que te guste... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 La toma no tiene desperdicio, es impresionante, ni un solo fallo, me gusta bastante el contraste entre los arquitectónico y el cielo. Pero realmente te hizo falta 12 tomas?? No se podría haber logrado con algunas menos. Al haber tantas tomas se le llega a notar un poco la deformidad, tomando de referencia el hotel palacio, las viviendas del lateral izquierdo parecen estar tumbadas. (Este fallo se puede corregir con photoshop con una de sus herramientas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Perfecta y bonita, no se puede decir más, pero una pregunta, creo que se ve una firma en el cielo al lado de la torre del fondo, ¿puede ser?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PhotoShow Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Exelente toma y procesado, no se porque me atrae tanto la fotografia nocturna pero me apasiona, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Creo que no hay nada que objetar, todo está en su sitio. Un saludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemoba Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Me gusta, y un gran trabajo. Un saludo. Jesus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ming Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 No soy muy fan de estos procesados pero he de reconocer que tiene algo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susobv Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Magnifica!!!! Yo no puedo criticarla, creo que todo está perfecto. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.