Branko Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Bueno esta es mi primera foto nocturna y los datos de la misma son estos. NIKON CORPORATION NIKON D80 f/ 6,3 2.4 segundos ISO 100 exposición: manual 50 mm apertura máxima 1,6 sin flash La foto no está tratada, agradecería que alguien me comentará como sacar mayor partido a la foto tratándola. Un saludo. Espero que al comprimirla para que entre en el post no pierda mucha calidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Branko Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Me empiezo respondiendo yo mismo, ja ja muy caída hacia la izquierda, bueno a ver si la paso por ps y pongo bien el horizonte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Hola Branco, en general veo bastante bien la foto, en las nocturnas tienes menos juego de tratarlas, lo que si noto es mucho ruido en el cielo, lo mismo es mi ordenador. En cuanto a la composición, yo hubiera inclinado más la toma para dar más protagonismo a la carretera, me sobra mucho cielo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 En general me parece bien, con respecto a lo que se ha comentado, tienen razón está caida y sobra un poco de cielo, en las nocturnas pienso que hay que darle protagonismo a algún aspecto en el caso de tu foto la carretera o tal vez la iglesia que se ve al fondo, si no la foto queda sin ningún punto claro de interés, se puede arreglar rápido, yo he vuelto al mismo lugar varias veces para hacer la misma foto e ir comparando con las anteriores, prueba tú y nos cuentas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kico Moncada Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 con tu permiso, si te molesta lo quito: lo he hecho a prisa y corriendo y a ojo: creo que con un corte así gana y tambien desde el raw seguro que le sacas más luz. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Branko Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Muchas gracias a todos por pasar y comentar. danieldm68: Es cierto que debo quitar un poco de cielo y dar mas protagonismo a la carretera, pero el ruido que sale en el cielo es fruto de la compresión de la fotografía, la iso que usé fue 100 y en la toma que tengo en casa tanto en RAW como en JPG no se aprecia nada de ruido. Toni 60: 100% de acuerdo en dar más protagonismo o bien a la catedral con la Giralda o bien a la carretera, probaré con otro objetivo y repetiré las tomas dando prioridad a la carretera en algunas y en otras a la Catedral y veré el resultado, también quitare un poco de cielo y a ver si puedo tratarla un poco y muestro los resultados. Kiko: no pasa nada, tienes permiso para mostrarme como mejorar. A todos muchísimas gracias por vuestro aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.