Damonice Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Buenas, ¿Este flash vale para las FF de Nikon? estoy pensando en compralo, tengo una 3100 pero espero cuando la domine completamente comprar una D610 y me gustaría saber si vale, por no gastar dos veces. De no valer, ¿cual me recomendais por un estilo de precio que valga para DX y FX? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Buenas, ¿Este flash vale para las FF de Nikon? estoy pensando en compralo, tengo una 3100 pero espero cuando la domine completamente comprar una D610 y me gustaría saber si vale, por no gastar dos veces. De no valer, ¿cual me recomendais por un estilo de precio que valga para DX y FX? Si te vale, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 4 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 4 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 error Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.