fjsmalaga Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Arriba Arriba Arriba como AGUILAS que sois viva esta patrulla por el expectaculo que siempre nos dan [/url]_DSC7554 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC7554 by fjsmalaga, en Flickr Nikon D7100 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/8.0 120.0 mm 1/400 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermincho Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Muy buena la composición y muy bien cogido el momento! Enhorabuena Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 bufff que tremenda fotografia un cielo de m.... lamentablemente, plano, plano, pero lo supiste ocupar con un momento unico compuesto poimamenter lineas que entran por la izquierda y salen por arriba magistral de lo mejor que he visto ultimamente abrazo Francisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cucardacha Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 fabulosa imagen, me encanto el encuadre que le diste, felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Está muy bien pensada y capturada. Es cierto que la patrulla nunca defrauda. Un saludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Muy buena la composición y muy bien cogido el momento! Enhorabuena Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk bufff que tremenda fotografia un cielo de m.... lamentablemente, plano, plano, pero lo supiste ocupar con un momento unico compuesto poimamenter lineas que entran por la izquierda y salen por arriba magistral de lo mejor que he visto ultimamente abrazo Francisco fabulosa imagen, me encanto el encuadre que le diste, felicitaciones Está muy bien pensada y capturada. Es cierto que la patrulla nunca defrauda. Un saludo. Luis. Gracias por vuestras aportaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.