cimas Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Aqui os dejo esta parejita, una ameles y una empusa cada una en su flor de cardo, se que el posadero es un poco grandote por abajo pero bueno a ver que tal la veis, un saludo. Juego de tronos by Jesus Tejon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Jajajaja qué bueno, en cualquier otra ocasión se podría pedir un posadero más esbelto, pero en este caso con la referencia a juego de tronos el posadero lo veo genial, parecen dos pequeños tronos de hierro jaja. Me ha encantado. Enviado desde mi LENNY3 MAX mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Hola Jesus. Que envidia sana que me das con esas modelos que tienes a tu disposición , de la foto de comento que la veo genial, el posadero la verdad que es grande pero a mi gusto encaja de maravilla en la toma con los colores de la misma, luz y composición, y mas con el titulo que le diste, le va de cine, enhorabuena crack. Salludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Madre mia, unos tanto y otros tan poco..... el día que vea una empusa me dará algo, espero que no sea un infarto, lo cierto es que me da sana envidia ver todas esas tomas y si ademas están tan bien tratadas, con esa luz que desprenden los cardos secos... con dos bichos tan hermosos... y byen, que el posadero sea grande pues no pasa nada, es donde estaban y no por eso se dejan pasar las ocasiones... Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Muy buena, aunque no me siento cualificado para hablar de macro ni de los datos técnicos de la foto, y aun sin entrar en esos aspectos, en esta foto queda bien todo, la composición, las tonalidades... hasta el nombre me gusta, está muy chula. enhorabuena. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Fantastica Cimas, paso cada dia por el foro y veo las enormes fotos presentadas.Pero donde c... encontrais estas bellezas? me he pasdo todo el verano ariba y abajo por el campo y ni siquiera las huelo. Gracias por compartirla salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 jejeje, buenisima, y el titulo the best!! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Menuda par de ejemplares... Te ha quedado muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Hola Jesús, muy buena propuesta, me encanta la suavidad de la luz en tus fotos y esta no deja de ser diferente, sin que por ello perdamos nada de textura en los protagonistas. Muy guapa, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 3 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Jajajaja qué bueno, en cualquier otra ocasión se podría pedir un posadero más esbelto, pero en este caso con la referencia a juego de tronos el posadero lo veo genial, parecen dos pequeños tronos de hierro jaja. Me ha encantado. Enviado desde mi LENNY3 MAX mediante Tapatalk Hola Jesus. Que envidia sana que me das con esas modelos que tienes a tu disposición , de la foto de comento que la veo genial, el posadero la verdad que es grande pero a mi gusto encaja de maravilla en la toma con los colores de la misma, luz y composición, y mas con el titulo que le diste, le va de cine, enhorabuena crack. Salludos..!! Madre mia, unos tanto y otros tan poco..... el día que vea una empusa me dará algo, espero que no sea un infarto, lo cierto es que me da sana envidia ver todas esas tomas y si ademas están tan bien tratadas, con esa luz que desprenden los cardos secos... con dos bichos tan hermosos... y byen, que el posadero sea grande pues no pasa nada, es donde estaban y no por eso se dejan pasar las ocasiones... Buen trabajo Saludos Muy buena, aunque no me siento cualificado para hablar de macro ni de los datos técnicos de la foto, y aun sin entrar en esos aspectos, en esta foto queda bien todo, la composición, las tonalidades... hasta el nombre me gusta, está muy chula. enhorabuena. Saludos!! Fantastica Cimas, paso cada dia por el foro y veo las enormes fotos presentadas.Pero donde c... encontrais estas bellezas? me he pasdo todo el verano ariba y abajo por el campo y ni siquiera las huelo. Gracias por compartirla salu2 jejeje, buenisima, y el titulo the best!! Enhorabuena Menuda par de ejemplares... Te ha quedado muy chula. Saludos Hola Jesús, muy buena propuesta, me encanta la suavidad de la luz en tus fotos y esta no deja de ser diferente, sin que por ello perdamos nada de textura en los protagonistas. Muy guapa, enhorabuena! Muchas gracias a todos por vuestras palabras, creo que mas o menos todos estamos en la misma opinion, el posadero es grandote y quiza un pelo mas de foco en los protagonistas le vendria bien, trabaje un poco las luces para llegar al resultado final y bueno en conjunto me parecio atractiva, me alegra que la veais bien y bueno seguiremos intentando mejorar y sacar cosas nuevas arriesgando un poquillo, un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 6 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Bonita toma Gracias por pasar, me alegra que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Dos buenos ejemplares en la misma foto sobre sendos tronos. Buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Parece una escena de una de las películas de la serie de "Aliens". A destacar las buenas texturas y detalles del conjunto...los posaderos se me hacen algo grandes, eso si. Buena placa, sin lugar a dudas. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 11 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Dos buenos ejemplares en la misma foto sobre sendos tronos. Buena foto. Un saludo. Hola Jesús, no voy a comentar lo que tú ya sabes, todo lo demás lo veo muy bien, buena definición, excelente luz y unos protagonistas que hacen que me muera de la envidia. Saludos, Rafa. Parece una escena de una de las películas de la serie de "Aliens". A destacar las buenas texturas y detalles del conjunto...los posaderos se me hacen algo grandes, eso si. Buena placa, sin lugar a dudas. Saludos, Gotzon. Muchas gracias por vuestras palabras, me alegra que aunque pueda tener algunos detalles a mejorar, la foto os agrade, anima a seguir buscando cosillas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas