MARPAOS Publicado 4 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Espero que os guste esta toma En lo profundo del bosque by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 4 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Pues yo diría que el intento ha dado un resultado magnifico, esos ambientes que nos muestras en tus fotos son únicos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 4 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Hola Juanjo. Oues como te comenta Carlos, tus intentos son únicos y maravillosos, no sejes de hacerlos y mostrarnoslos, muy buena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 4 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Hola Juanjo, bonito ambiente ya te comenté que estas fotos tuyas ya llevan la firma por si mismas sin necesidad de ella, me parece un hecho relevante y positivo, más aún si el resultado es así de bonito. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 4 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 (editado) Pues estaba escuchando un breve punteo de David Gilmour cuando abrí el hilo y vi la imagen, creo que las dos cosas combinan bien, y ahora no sé si me gusta porque la música me predisponía o porque la foto se lo merece . Enhorabuena, saludos. Editado 4 de Noviembre de 2017 por anddres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 4 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Y se queda uno mirándo y preguntándose ¿Cómo se consigue esto? Estupendo ese ambiente que la hace diferente, como quiera que lo hagas, si que gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 El ambiente es bien bueno...algo tétrico, quizás. No me acaba de gustar la presencia de esa hoja en primer término...aunque reconozco que es mero gusto personal. La zona posterior con más luz se lleva algo de protagonismo. La nitidez y presencia de la seta, la justa y necesaria. Esto es algo más que un intento Juanjo...es una toma estupenda. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas