Bruno_cs Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Realizada con el photomatix en procesamiento de 3 raw con bracketing. ¿Es esto HDR o me he pasao ? Un saludo y gracias por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Si que te has pasado, sobretodo por el ruido. No estaría mal sin tanto ruido, sería una foto estilo dibujo...pero tanto ruido rompe todos los esquemas. Quizá con un tratamiento menos agresivo y una reducción de ruido no muy acusada podrías obtener mejores resultados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zuizida Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Si, te has pasado. No parece una imagen real (mas un dibujo) - el reto del HDR (para mi) es darle un toque mas realista a la foto, aunque se puede tener la intencion contraria y la creaitividad de hacer algo distinto tambien esta ahi. No se cual ha sido tu meta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Hombre para esa foto no te hacían falta tres raw con uno solo y mejor tratamiento habría bastado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Bonita pero ruidosa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruno_cs Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Tenéis, claro está, razón. Me parece que debo ir practicando el procesamiento con mas calma... intentaré otra vez a ver que tal queda y si me convence la cuelgo de nuevo. Ya veremos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruno_cs Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Bueno, esto es lo que he conseguido. Sugerencias/opiniones para mejorar ? Gracias de antemano, Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Hola Bruno, en estas ultimas apenas se nota el procesado. ¿Puedes dejarnos los exif de las fotos? quizas te ayudaria repetir las tomas en otra hora en que tengas mas contraste de sombras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Si que se nota el procesado en éstas últimas, pero no es tan agresivo. Me va gustando más, aunque igual le quitaría algo de luminosidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruno_cs Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Hola Bruno,en estas ultimas apenas se nota el procesado. ¿Puedes dejarnos los exif de las fotos? quizas te ayudaria repetir las tomas en otra hora en que tengas mas contraste de sombras Tienes razón, las tomas eran a mediodía y no hay mucho juego para sacarle. Si que se nota el procesado en éstas últimas, pero no es tan agresivo. Me va gustando más, aunque igual le quitaría algo de luminosidad. El problema, a parte de mi falta de pericia, es el exceso de luminosidad origina. Pruebo con otra y ya me diréis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.