Belisario66 Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 (editado) Hola a todos: Estuve recibiendo un taller de retrato esta semana y de todas las fotos que tengo, algunas que me gustan bastante, me quedo con esta. Ni siquiera estaba dirigiendo yo a la modelo, era el turno de otro compañero, pero como estábamos practicando con luz continua, disparé y me gustó el resultado. Un saludo. Over the sheet by Iván Rodríguez, en Flickr ƒ/6.3 58.0 mm 1/200 ISO 400 Flash (apagado, Editado 5 de Noviembre de 2017 por Belisario66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 (editado) [borrado] Editado 6 de Enero por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belisario66 Publicado 20 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Sí, ha sido un revelado buscado para aportar frialdad al conjunto. Últimamente practico el revelado buscando efectos sutiles en la temperatura. Cuando vaya más allá, mezclaré luz fría y cálida en la misma imagen. Para eso es buena la hora azul. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas