Jump to content

Uolasssssssssssss

_MAT_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola _Mat_, ya hemos intercambiado algunos mensajes pero ne había visto tu presentación en sociedad.

Bienvenido seas.

Saludos

Pues yo ahora no se si te salude en su dia, como a muchos otr@s, es dificil estar en todo... pero ya que estas aqui, Bienvenido!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajaa.... después de compartir ya algunos hilos, es gracioso darte la bienvenida. Pero bueno, sí que puedo decir que es un placer aprender todo lo que se aprende leyendo tus mensajes, llenos de conocimiento y sobre todo buen carácter.

Sin duda eres alguien de quien tomar ejemplo Mat.

Un saludo

Javi

Enlace al comentario

jajajajajajaa.... después de compartir ya algunos hilos, es gracioso darte la bienvenida. Pero bueno, sí que puedo decir que es un placer aprender todo lo que se aprende leyendo tus mensajes, llenos de conocimiento y sobre todo buen carácter.

Sin duda eres alguien de quien tomar ejemplo Mat.

Un saludo

Javi

Ainssss... me has hecho sonrojar, tonto!No hay emoticono para expresar lo que siento..jajajaja Muchas gracias por el comentario; ojala supiera todos los secretos de estos "chismes", pero se hace lo que se puede..

Bueno nunca es tarde, asi que Bienvenido tu también! :P

Enlace al comentario

Creo que sí me distes la bienvenida, el mensaje lo titulé "toc, toc, toc ¿se puede?"

Saludos

Ah, pues entonces si; me acuerdo que cuando vi tu nick, me vino a la cabeza esa cancion infantil tan memorable... estaba el señor donn gaaaato.. jjajaj, que recuerdos, ainss..

Enlace al comentario

:P Seguro _MAT_, quien sabe ver en su interior y en el de los demás, tiene abierta la puerta, a todas las respuestas.

Claro que en tu caso, tienes ventaja, pues también sabes hacerlo muy bien a traves de la cámara, por lo que he ido viendo.

Es de agradecer tu buen humor y cordialidad.

Nos seguimos viendo por aquí.

Salud.

Enlace al comentario