edufoki Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 esta toma la eh trasteado un poco,a ver si os gusta datos:f/10-v1/40-iso200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 A mí el encuadre me gusta, perfectamente simétrico. El bn creo que se puede sacar más, ese cielo te da más contrastes y en general te diría que faltan blancos.. Un Saludo, amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Buenos recuerdos me trae. Bonita foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdedios Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Yo hubiera tratado más el cielo para darle más fuerza y eliminaria el viñeteado. También intentaría dar mas contraste para resaltar los blancos de las ventanas. El encuadre perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 gracias a todos por comentar.la verdad que yo buscaba ese blanco y negro(mas negro),y ese viñeteo,para cambiar las cosas.creo que las reglas están para saltárselas de vez en cuando. saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Parece una postalita... Desde luego, si intentas realzar un poquito los blancos y aumentar los negros, tendrás un foton... un abrazo. k. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Me gusta la foto, con la simetría que nos presentas del palacio y comparto la opinión general de que le hace falta una gama más amplia de blancos y negros. El cielo más dramático sacando todo el potencial de las nubes. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.