pablopali Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Hola Nikonistas. Tengo una duda que así lea y lea no logro terminar de comprender en cuanto a los objetivos compatibles y no compatibles según el manual de esta cámara. Soy nuevo en esto, no conozco nada de objetivos y no quiero tirar plata a la basura. En otro thread me dicen que "incompatibles", lo que figura en mi manual, se trata únicamente del autofoco al no poseer la cámara motor de enfoque y esos lentes que figuran en esa lista serían incompatibles al no tener motor tampoco. Bien! Entiendo....ahora, me quiero comprar un ojo de pez y de todos los que veo son todos los mismos que están en esa lista. Lo que dice mi manual es: * Ojo de pez (6 mm f/5.6,7,5 mm f/5.6,8mm f/8, OP 10 mm f/5.6) Tengo un lente visto en ebay y es Ojo de Pez 8mm f/3.0. Pido disculpas si entre tanto tecnicismo me estoy perdiendo o mareando. Realmente es una duda que se me ha generado y entiendan que tengo miedo de mandarme comprar algo en vaya a saber qué país, para que me llegue en 20 días y que sea para tirarlo a la basura. Desde ya, muchas gracias! Edit: Aquí lo encontré en mis favoritos de eBay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 6 de Noviembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Visto el tema http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=441038&page=2&do=findComment&comment=4682350, yo me esperaría a confirmar compatibilidad de objetivos tipo D Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablopali Publicado 6 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Visto el tema http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=441038&page=2&do=findComment&comment=4682350, yo me esperaría a confirmar compatibilidad de objetivos tipo D Saludos Muchas gracias,....justo estaba leyendo ese thread. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.