Jump to content

Adair Jumps

invesado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Abuso de vuestra generosidad ya que apenas aparezco por aquí por falta de tiempo (prometo entrar más cuando pueda). Os enseño esta de mi hijo practicando parkour, he realizado el bn con otro flujo del que venía realizando echadme un ojo y a ver que se puede mejorar.

D750    85mm     f 2.2   iso 250    1/640

38192788742_3b12ce11ff_c.jpgAdair Jumps by Rafa Ibañez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de la indudable buena captura en el aire del chico, en cuanto el byn me gusta porque tiene contraste, y especialmente donde toca, que es en la ropa de él con blanco y negro puro, con lo que añadido al desenfoque del fondo aumenta el resalte del prota.

Saludos Rafa

Enlace al comentario

Un procesado fuerte que evoca vigor, por otro lado el instante bien congelado el cual pide frontal sea, la nitidez rayana del rey del boket de inmediato se hace patente.

Saludos

Muchas Gracias compi. Fue un momento efimero y con bastantes chavales, tengo la foto de Adair saltando lateral pero aparecen otros niños y sin consentimiento no quiero publicarla. Un abrazo y ya era hora que pudiera contestaros :))

Bien parado el momento...me hubiera decantado por sacar al chico lateralmente para ver mejor la amplitud del movimiento, la cara e intentar mejorar el fondo, pues contrasta poco con la figura...un saludo...

Muchas gracias, el fondo lateral podía ser peor en uno de los laterales o con bastantes graffitis en el otro lado, me deecanté por este ultimo pero como comentaba no debo colgar esa.

Buena toma congelando el momento justo, contrastes fuertes que le van muy bien .

Muchas gracias, un halago de un verdadero maestro de esto, un saludo.

Aparte de la indudable buena captura en el aire del chico, en cuanto el byn me gusta porque tiene contraste, y especialmente donde toca, que es en la ropa de él con blanco y negro puro, con lo que añadido al desenfoque del fondo aumenta el resalte del prota.

Saludos Rafa

Muchas gracias Ignacio, pues ahí es donde dediqué mas dodge and burn en toda la zona de camiseta y pliegues.

Intenso y dinámico el momento, lo cual la dota de mucha plasticidad. Byn muy elegante.

Salu2.

Muy agradecido por tus palabras.

Buena foto que mejoraría sustancialmente si se viese el rostro reflejando el esfuerzo del momento, un saludo

Gracias a ver si consigo alguna editable y la pongo, muchas gracias.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

1mas, personalmente le hubiera cortado un poco mas de la derecha para eliminar el trozo de barandilla, no es mucho y creo que le queda bien.

Un saludo.

Gracias por el consejo, escogí este encuadre porque sale de la esquina de la derecha y Adair está en uno de los puntos fuertes de la toma, la barandilla es cierto que no aporta pero ese recorte igual me descentra un poco la toma. Muchas gracias por tu tiempo y por mostrarme otra manera de ver la foto.

Enlace al comentario

Hola Rafa.

Moooooooola...........pero antes necesito ver una foto del traceur lateral. Respecto al procesado...........mooooooooooola también.

Un saludo.

Sergio.

Gracias Sergio , prometo que lo pondré, desenfocaré al otro niño, un abazo figura!!

Enlace al comentario