pavel251166 Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Hola macreros. Al final se hizo la luz , les traigo esta modelo para que me digais que les parece, happy weekend a todos. Saludos..!! Caterpillar by Pável Travieso Hernández, on Flickr E-M1 60mm f/6,3 1/20 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Hola Pavel, me gusta mucho, destacaria el control de la luz y el fondo. La protagonista bien guapa y pronto tendras mariposas. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Hola Pavel, me gusta mucho, destacaria el control de la luz y el fondo. La protagonista bien guapa y pronto tendras mariposas. Enhorabuena. Saludos Coincido con Xisco. Buen trabajo Pavel Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 11 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Hola Pavel, me gusta mucho, destacaria el control de la luz y el fondo. La protagonista bien guapa y pronto tendras mariposas. Enhorabuena. Saludos Hola Xisco. Gracias por tu paso y comentario, ya se ve algo de recuperación en el campo, me alegra que te guste, Saludos..!! Coincido con Xisco. Buen trabajo Pavel Saludos Hola Angel. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Bonita toma Pavel, mucho detalle y texturas en el protagonista y un fondo muy bueno, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Pues una toma muy vistosa para un sujeto que es muy llamativo. Fondo de fantasía y demás elementos acompañando a a la perfección. Se ve bien a gusto. Saludos compañero, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Me gusta todo, desde el fondo hasta la pdc total conseguida en la oruga. Buena toma! . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 13 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Bonita toma Pavel, mucho detalle y texturas en el protagonista y un fondo muy bueno, un saludo. Hola Jesus. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos..!! Pues una toma muy vistosa para un sujeto que es muy llamativo. Fondo de fantasía y demás elementos acompañando a a la perfección. Se ve bien a gusto. Saludos compañero, Gotzon. Hola Gotzon. Gracias por pasar y dejar tu parecer, me alegra que te guste. Saludos..!! Me gusta todo, desde el fondo hasta la pdc total conseguida en la oruga. Buena toma! . Saludos Hola Carlos. Gracis por tu paso y comentario, me alegra que te guste. Saludos..!! Hola Pavel, la veo realmente bien, la oruga es muy bonita y está muy bien trabajada, buena luz y un fondo muy guapo. Saludos, Rafa Hola Rafa. Gracias por pasar y dejar tu parecer, me alegra que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Muy chula, con buena luz y unos buenos colores. Un animal vistoso prueba inequívoca de que el ciclo de la vida continúa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Que preciosidad de fondo para redondear la toma, muy guapa. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Una oruga la mar de bonita y de llamativa enmarcada en un fondo bien bonito! Para mejorarla en todo caso acercarla un poco más, para que la oruga resalte más aún, pues el fondo es muy bonito y seguiría teniendo su belleza, es lo único que se me ocurre. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 16 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Muy chula, con buena luz y unos buenos colores. Un animal vistoso prueba inequívoca de que el ciclo de la vida continúa. Un saludo. Hola Joaquin. Gracias por tu paso y como siempre sabio comentario, me alegra que te guste. Saludos..!! Que preciosidad de fondo para redondear la toma, muy guapa. S2 Hola Botikario. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos..!! Una oruga la mar de bonita y de llamativa enmarcada en un fondo bien bonito! Para mejorarla en todo caso acercarla un poco más, para que la oruga resalte más aún, pues el fondo es muy bonito y seguiría teniendo su belleza, es lo único que se me ocurre. Enhorabuena y un saludo. Hola Jose. Gracias por pasar y dejar tu parecer, mirare lo que me aconsejas de acercarla, me alegra que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas