mov Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Hola Ayer realicé el registro de mi producto, una D60 en Nikonistas.com, al final del registro me indicó que recibiría el consabido mensaje de correo electrónico para confirmar el registro pero éste nunca llegó. He probado varias veces con la opción de recordar contraseña para que me mande de nuevo el correo y tras hacerlo rellenando los campos con la dirección de correo y con los dichosos numeritos que no hay quien entienda la mayoría de las veces, me da el mensaje en la parte superior de que se me ha enviado un correo a mi dirección. Nada, el deseado correo no me llega nunca. Alguien sabe como solucionarlo. He probado a registrarlo de nuevo pero me dice que ese producto ya está registrado. Gracias por vuestras ayudas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 mov, Has mirado en las carpeta de correo no deseado o spam? A veces interpretan los sistemas de spam estos tipos de correo y te los envian a esas carpetas. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 y si no llama por tlf suerte juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Si ya eso de los Spam lo tengo superado, mi correo pertenece a un dominio de mi propiedad y los filtro personalmente. He llegado a pensar que me he equivocado en la dirección de correo que puse (tal vez puse la dirección incorrecta) aunque he llegado a descartar eso debido a que me reconoce la dirección como registrada y no da error al pedir el reenvio de la contraseña. En cuanto a lo del teléfono es una pasada. ¿habéis visto el pastón que cuestan 5 minutitos de nada, y eso para que empiecen a pasarte de robot contestador a otro y con música de por medio. ¿A alguno os a pasado algo similar? es una técnica de bastantes servicios informáticos para que al final pagues por registrar algo sin que te des cuenta de que estás pagando. Saludos y gracias por vuestras propuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Si puedes acceder ya a nikonistas.com y aparece tu producto en la lista de productos registrados... considera el trámite finalizado. Si no, solo te quedará ponerte en contacto con ellos, ya sea por teléfono (un pastón), correo electrónico o presentándote en sus oficinas (me pregunto si alguien lo ha hecho alguna vez). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Si, el tramite me consta que está terminado, ya que me dice que el número de serie de mi máquina ya está dado de alta y al finalizar el registro me dio todo correcto, excepto el correo donde se me facilitaría mi número de nikonista que no me llega. Creo que al final tendré que hacer esa llamada, esperare un par de días por si alguien me postea otra solución. Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Si lo único que te falta es el número de nikonista, prueba la opción de "recuperar password". Ve a la página de nikonistas, y en donde debes hacer el login, debajo hay un enlace para una página que sirve para que te manden de nuevo los datos por correo. Si quieres ir directo, el enlace es este: http://www.nikonistas.com/club_es/recordar-contrasena.php Una vez allí, pones tu correo electrónico y el captcha y te mandarán de nuevo a esa dirección de correo tus datos de acceso. Si el problema es que se ha perdido el mail por el camino, con esto deberías recibir otro. Si cuando haces esto te sale un mensaje de que la dirección de correo no está registrada es que el proceso de alta en la web no funcionó y posiblemente tendrás que volverlo a repetir (y siempre estas a tiempo de llamar). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 27 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Mandale un privado a Angel o Toni (administradores del foro....) haber si ellos pueden mirarte algo y te pueden dar una solucion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tripero Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Mandale un privado a Angel o Toni (administradores del foro....) haber si ellos pueden mirarte algo y te pueden dar una solucion Gente, compre la D90 en Argentina y me dice que el numero de serie no existe o ya esta registrado. A alguno le sucedio algo parecido? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Gente, compre la D90 en Argentina y me dice que el numero de serie no existe o ya esta registrado. A alguno le sucedio algo parecido? Saludos Cuando accedes al club nikonista en su mensaje de bienvenida puedes leer: Como poseedor de un producto digital de Nikon, tienes la oportunidad de registrarte en el Club Nikonistas y gozar así de todas las ventajas y servicios exclusivos que te describimos a continuación. Solamente los productos Nikon distribuidos por Digital Photo Image, S.A. dan derecho a suscribirse al Club Nikonistas. Asegúrate siempre de adquirir productos Nikon a través del Distribuidor Oficial en España. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tripero Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Cuando accedes al club nikonista en su mensaje de bienvenida puedes leer: Como poseedor de un producto digital de Nikon, tienes la oportunidad de registrarte en el Club Nikonistas y gozar así de todas las ventajas y servicios exclusivos que te describimos a continuación. Solamente los productos Nikon distribuidos por Digital Photo Image, S.A. dan derecho a suscribirse al Club Nikonistas. Asegúrate siempre de adquirir productos Nikon a través del Distribuidor Oficial en España. Saludos Mar D_Mar, en primer lugar agradezco tu respuesta. Habia leido esa aclaración aunque no deja de parecerme extraño que se haga esa categorización. Sé que son las reglas y obviamente uno las acepta, pero permitanme expresar mi desilusión. Es decir, yo tengo un producto Nikon pero es como si no lo tuviera porque no lo compré en el distribuidor oficial de España? Yo vivo en Argentina y bastante plata cuesta la camara como para que además uno tenga que sumar costos viajando en avion hasta la madre patria para adquirir el producto. Seguramente mi confusión se haya debido a que pensé que era un club oficial de Nikon y cualquiera que tenga un producto Nikon, como seria logico, deberia poder formar parte. Pero adivino que es un club del distribuidor oficial en españa de manera que no podemos patalear. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 D_Mar, en primer lugar agradezco tu respuesta. Habia leido esa aclaración aunque no deja de parecerme extraño que se haga esa categorización. Sé que son las reglas y obviamente uno las acepta, pero permitanme expresar mi desilusión. Es decir, yo tengo un producto Nikon pero es como si no lo tuviera porque no lo compré en el distribuidor oficial de España? Yo vivo en Argentina y bastante plata cuesta la camara como para que además uno tenga que sumar costos viajando en avion hasta la madre patria para adquirir el producto. Seguramente mi confusión se haya debido a que pensé que era un club oficial de Nikon y cualquiera que tenga un producto Nikon, como seria logico, deberia poder formar parte. Pero adivino que es un club del distribuidor oficial en españa de manera que no podemos patalear. Saludos Siento tu desilusión y es cierto nikonistas es el foro del distribuidor en España. Pero nada ni nadie te impide participar en el foro, cosa que a mi me gustaría que hicieses, al igual que a todas las personas que formamos parte del foro, entre todos nos ayudamos y aprendemos unos de otros y otras, así que estas invitado a ser uno más de esta gran familia. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tripero Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Siento tu desilusión y es cierto nikonistas es el foro del distribuidor en España. Pero nada ni nadie te impide participar en el foro, cosa que a mi me gustaría que hicieses, al igual que a todas las personas que formamos parte del foro, entre todos nos ayudamos y aprendemos unos de otros y otras, así que estas invitado a ser uno más de esta gran familia. Besos Mar Pero Mujer!! Estoy participando del foro! He subido algunas fotos en la parte de principiantes porque no tengo las nociones basicas todavia como para animarme en la parte de los entendidos! Encontré aquí gente muy gentil y me siento muy a gusto en Foro! Desde ya agradezco nuevamente tu respuesta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.