GemaMRG Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Hola!!! Últimamente estoy usando bastante Telegram, y estoy conociendo canales que resultan bastante interesantes. Estoy pensando que, a lo mejor, nos puede venir bien abrir un hilo donde podamos compartir canales de Telegram que sean útiles. Bueno, esperando que os parezca buena idea, aquí comparto los dos que a mi ahora mismo me parecen muy útiles: - Canal de Savemoney.es https://telegram.me/savemoney_es Es de chollos de Amazon, hay muchos canales de este tipo, pero lo interesante de este de Savemoney es que suben chollos de todos los países, y no sólo de España. - Kiosco Premium https://telegram.me/joinchat/AAAAAEQzbHCC4JvI70tMaQ En este canal suben periódicos diarios, y revistas. Es cierto que no están todos, pero suele haber una gran variedad, con prensa deportiva como AS, Marca,...., prensa de actualidad como El Mundo, La Vanguardia,..., revistas de Cocina, revistas del corazón,..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirocast Publicado 10 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 tenemos canal de nikonistas en telegram? no encuentro nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdien Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 tenemos canal de nikonistas en telegram? no encuentro nada seria interesante tener un canal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 Desde la ignorancia, ¿Qué puede aportar un canal telegram que no aporte el foro? Más foros / canales que atender, más dispersión y poco en lo extrictamente fotográfico. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.