sil8 Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Hola, tengo una duda, me gustaria comprar una lente (no objetivo) para añadirle al objetivo ya que es mas barato que un objetivo... me gustaria una de ojo de pez para mi objetivo de 35mm pero no entiendo como funcionan los factores de conversión, ya que he visto que hay de 0,42, 0,28, 0,38.... y de la marca gloxy han sido las que he visto. Alguien podria ayudarme?? GRACIASSS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 (editado) Ni se te ocurra. Es una bonita manera de tirar el dinero Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Editado 10 de Noviembre de 2017 por chema_64 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarPatricio Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Como acotación: poner un vidrio sobre otro vidrio, solo si es de una calidad extrema. Si no pasa lo que dice el de arriba.Ojalá alguien te ayude, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 12 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Hola, tengo una duda, me gustaria comprar una lente (no objetivo) para añadirle al objetivo ya que es mas barato que un objetivo... me gustaria una de ojo de pez para mi objetivo de 35mm pero no entiendo como funcionan los factores de conversión, ya que he visto que hay de 0,42, 0,28, 0,38.... y de la marca gloxy han sido las que he visto. Alguien podria ayudarme?? GRACIASSS Si ya se cuestiona poner delante un filtro UV o protector, que no lleva ninguna “correccion” optica, imagina lo que te vamos a decir de estos conversores magicos.Olvida el tema. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas