angel88 Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 (editado) DSC_0017.jpg by angel elez, en Flickr ƒ/8.0 200.0 mm 1/640 200 Editado 11 de Noviembre de 2017 por angel88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Buenas compañero, el perro no esta a foco, y si es el protragonista esto es importante. Cuando dispares a animales (y niños) intenta bajar el punto de vista a los ojos hay que agacharse un poco. El cambio de la flores la la linea de arriba del fondo ,distrae un poco esto solo se soluciona dando unos pasos hacia atras y moviendo al perro. alguno te diran que no centres tanto al bicho, pero a mi no me molesta en este tipo de fotos. El mayor de los consejos que puedo darte es , que si tienes la oportunidad de volver a ese lugar , y hacerlo al atardecer !!! estas tardando ¡¡¡ porque van a salir unas fotos chulisimas. Pd: no soy de A.stanford,pitbull etc pero tu perro tiene cara de ser muy simpatico y tiene unos colores muy guapos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel88 Publicado 11 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 hola asgorot estuve cerca de 2h para hacerle la foto a la perra las pasamos mal no lo siguiente hasta que se canso de jugar con el otro perro, la eche corriendo porque cuando te acercabas a la perra se levantaba y se iba ( no le gusta las fotos ) gracias por esos consejos intentare otro dia pero la perra como te dije antes estuve cerca de 2h porque era imposible y desde lejos se la eche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Al igual que a los niños, las mejores fotos de mascotas se las harás cuando ellos estén a su bola y no se den cuenta les haces la foto, en este caso yo recortaria la parte superior dejando solo las flores, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 yo recortaria la parte superior dejando solo las flores +1 Lo mismo pensé Bonita imagen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel88 Publicado 12 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 (editado) DSC_0007.jpg by angel elez, en Flickr otra foto el mismo dia mirando cuando nos ibamos a casa y se quedo parada aqui la recorte la imagen ƒ/5.6 200.0 mm 1/800 200 Editado 12 de Noviembre de 2017 por angel88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 A mi me gusta mas la primera, de acuerdo con el compi la linea de arriba distrae un poco, a lo mejor podrias recortarla algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas