Jump to content

Resiliencia


vhernand
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena foto, aprovechando que tienes la D3300 te quería hacer una pregunta; vengo de la D3000 y hace poco me compre la D3300, ¿si dejo el iso en automático y hiciera una foto, una con el antiguo y otra con el nuevo modelo en el mismo sitio a la vez detectaría el mismo iso?

 

                            D3000                          |   D3300

Tipo de sensor |    CCD                               CMOS

 

Tamaño del      | APS-C (recorte 1.5x)         APS-C (recorte 1x5)

sensor              | 23,6 x 15,8mm                  23,5 x 15,6mm

 

p.d. utilizaria en la d3000 el antiguo objetivo af-s con diametro 52 y en la d3300 el af-p con diametro 55

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto, aprovechando que tienes la D3300 te quería hacer una pregunta; vengo de la D3000 y hace poco me compre la D3300, ¿si dejo el iso en automático y hiciera una foto, una con el antiguo y otra con el nuevo modelo en el mismo sitio a la vez detectaría el mismo iso?

 

                            D3000                          |   D3300

Tipo de sensor |    CCD                               CMOS

 

Tamaño del      | APS-C (recorte 1.5x)         APS-C (recorte 1x5)

sensor              | 23,6 x 15,8mm                  23,5 x 15,6mm

 

p.d. utilizaria en la d3000 el antiguo objetivo af-s con diametro 52 y en la d3300 el af-p con diametro 55

Muy buenas,

 

A ver, cada cámara es diferente, al igual que cada objetivo. Aún poniendo las mismas aperturas y velocidades, hay objetivos mas luminosos que otros. También depende de la sensibilidad del propio sensor y de la manera como estás midiendo la luz (si es matricial, puntual o pondereda) etc. Por todo esto, es posible que la cámara te detecte el mismo iso, en automático, pero no es ninguna garantía. Lo importante es que tomes fotos como a ti te gusten y que te lo pases bien con tu cámara. Lo demás son refinamientos que poco a poco los irás dominando

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La D3300 responde mejor que la D3000 a ISOS altos pero tambien en la D3300 la puedes configurar isos mas altos que en la D3000 no puedes, entonces como se sabe que una cámara responde mejor que otra si las mismas fotos te salen con la misma luz con isos diferentes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Seguro?

Seguro que NO. Un f/5.6 en un objetivo f/2.8 o un f/4.5-5.6 a la misma velocidad e ISO da la misma cantidad de luz.

 

Volviendo a la foto (que, en mi opinión, se ha desvirtuado el hilo y creo que el compi querría opiniones sobre su foto) a mi no me dice nada, lo siento. Ni la compo ni el procesado. El procesado tiene un tono azulón que no me gusta y la compo no veo nada en su sitio (o en el sitio donde yo esperaría encontrarlo). Siento no poder ser más positivo :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...