vhernand Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Muy buenas Ante las dificultades, se como la roca ante las olas Resiliencia by Victor Hernández Luis, en FlickrEspero que os guste Nikon d3300, 18-55, 55mm, iso 100, f/11, 1/30 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_rodriguez Publicado 12 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Muy buena foto, aprovechando que tienes la D3300 te quería hacer una pregunta; vengo de la D3000 y hace poco me compre la D3300, ¿si dejo el iso en automático y hiciera una foto, una con el antiguo y otra con el nuevo modelo en el mismo sitio a la vez detectaría el mismo iso? D3000 | D3300 Tipo de sensor | CCD CMOS Tamaño del | APS-C (recorte 1.5x) APS-C (recorte 1x5) sensor | 23,6 x 15,8mm 23,5 x 15,6mm p.d. utilizaria en la d3000 el antiguo objetivo af-s con diametro 52 y en la d3300 el af-p con diametro 55 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 12 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Muy buena foto, aprovechando que tienes la D3300 te quería hacer una pregunta; vengo de la D3000 y hace poco me compre la D3300, ¿si dejo el iso en automático y hiciera una foto, una con el antiguo y otra con el nuevo modelo en el mismo sitio a la vez detectaría el mismo iso? D3000 | D3300 Tipo de sensor | CCD CMOS Tamaño del | APS-C (recorte 1.5x) APS-C (recorte 1x5) sensor | 23,6 x 15,8mm 23,5 x 15,6mm p.d. utilizaria en la d3000 el antiguo objetivo af-s con diametro 52 y en la d3300 el af-p con diametro 55 Muy buenas, A ver, cada cámara es diferente, al igual que cada objetivo. Aún poniendo las mismas aperturas y velocidades, hay objetivos mas luminosos que otros. También depende de la sensibilidad del propio sensor y de la manera como estás midiendo la luz (si es matricial, puntual o pondereda) etc. Por todo esto, es posible que la cámara te detecte el mismo iso, en automático, pero no es ninguna garantía. Lo importante es que tomes fotos como a ti te gusten y que te lo pases bien con tu cámara. Lo demás son refinamientos que poco a poco los irás dominando Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_rodriguez Publicado 12 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 La D3300 responde mejor que la D3000 a ISOS altos pero tambien en la D3300 la puedes configurar isos mas altos que en la D3000 no puedes, entonces como se sabe que una cámara responde mejor que otra si las mismas fotos te salen con la misma luz con isos diferentes?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 ¿Seguro? Seguro que NO. Un f/5.6 en un objetivo f/2.8 o un f/4.5-5.6 a la misma velocidad e ISO da la misma cantidad de luz. Volviendo a la foto (que, en mi opinión, se ha desvirtuado el hilo y creo que el compi querría opiniones sobre su foto) a mi no me dice nada, lo siento. Ni la compo ni el procesado. El procesado tiene un tono azulón que no me gusta y la compo no veo nada en su sitio (o en el sitio donde yo esperaría encontrarlo). Siento no poder ser más positivo :-( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 No entro a valorar la composición, pero el procesado no acaba de convencerme. Como todo es cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas