Esgarmont Publicado 12 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 (editado) Una vista desde la Colegiata Santa María la Mayor al río Duero, o en una segunda lectura una puerta a un futuro donde nos tiende puentes en un río que trae la vida o una salida de un mundo de oscuridad a un mundo de color.Sea cual sea tu lectura espero que te guste. El mundo exterior, the outside world by Esgarmont, en Flickr Nikon D610 24.0-120.0 mm f/4.0ƒ/14.0 F27.0 mm V:1/500 Iso500 Al no estar paralelo 100% a la puerta se puede ver por la proyección de la pared de la izquierda hace un efecto que ese lado este más próximo y de mayor tamaño dando una sensación de profundidad en ese pasillo que me gusta como ha quedado, la factura de esto es la puerta levemente inclinada y que si la corriges te cargas las líneas horizontales. Editado 12 de Noviembre de 2017 por Esgarmont Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 12 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 (editado) No me molesta que esté inclinada un poco, la verdad es que en construcciones antiguas puede pasar perfectamente y quedas hasta natural. Sin embargo si que veo algunos defectillos... Veo a simple vista aberraciones cromáticas, las típicas magenta en la parte superior de la ventana y en la otra ventana más pequeñita también. Si te fijas bien las veras. También hecho falta más de "blancos" (yo probaría levantando dándole más a esto pero con cuidado de no pasarte en la zona del cielo ya que quemarías esa parte) o "exposición" en el exterior de la ventana ya que parece como "apagado" el exterior y eso no puede ser ya que no queda nada natural... También veo un manchurron feo en mitad de la ventana en la zona del prado verde, sin dudar alguna clonaría eso ya que llama demasiado la atención y hace patente el cristal. A parte de eso me gusta mucho y creo que está muy bien en los demás aspectos. Un saludo! Editado 12 de Noviembre de 2017 por Pablo_Moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 12 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Gracias por los consejos he ampliado y como bien dices con el procesado que le había dado no había quitado las aberraciones que se han ido sencillamente seleccionando corrección de lente y aberraciones en CR, he subido un poco las altas luces no puedo más que se revienta el cielo, ya hay una pequeña parte en la ventana pequeña, la mancha no es como tal una mancha sino el sistema de riego funcionando y es una cortina de agua, no soy muy amigo de clonar y demás. Te agradezco tus consejos y que hayas comentado con el fin de mejorar la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 12 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Tal vez ahora te hayas pasado... en el punto medio está la virtud :). Respecto a lo de clonar es ya algo personal, si tu no quieres hacerlo lo acepto y ya está. Las aberraciones cromáticas hoy en día con los programas de edición actuales se van en la mayoría de los casos con un click . Y lo de comentar... no hay problema, el problema es que no suelo comentar muchas últimamente por falta de tiempo y como siempre digo me gustaría comentarlas todas pero... tengo también una vida. Un saludo y a seguir dándole a la cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 12 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Se agradece comentarios así. Es la única forma de aprender. Espero que te pases cuando suba alguna foto. Un saludo y sigue así! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas