Jump to content

in the sun

Shhanty
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita foto pa mi gusto la hubiese sacado con la cara completa , pero si a ti te gusto asin muy bien , un saludo compañero..

Gracias por tu opinión caballero

el corte no me gusta,  y tiene un efecto raro. esta como sobreenfocada

Creo que es el enfoque que le pone por defecto flickr que se une al mío no sé:) Gracias por tu opinión

Pues a mi me gusta incluso con ese corte, en retrato casi todo vale, se ve que has usado un flash por la pupila no?

Esobrenviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Llevo flash de relleno casi frontal sí. Gracias por tu comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la media cara, pero el trabajo de piel le falta, y los labios los prefiero cerrados. Pero son gustos, buena foto.

Gracias! Sí que tengo manos con las bocas entre abiertas jaja. Apunto lo de la piel! Gracias

Me gustan los encuadres muy cerrados pero creo deberías haber respetado el ojo izquierdo y como ya te han comentado de ve sobreenfocada acentuando los poros, por lo demás la modelo guapisima, saludos

Gracias seguiré trabajando en lo de la piel! Muy amable. Lo del encuadre así no es algo mío la verdad, ya me gustaría :) es tendencia en beauty en revistas de moda. Muchas gracias por opinar!!

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola

Yo la veo muy "cerrada"

El corte en el ojo no le favorece mucho (a la foto)

Si mi monitor no falla, diria que le falta un pelin de enfoque, no la veo nitida nitida

Es cierto que en Retrato hay unas normas básicas, o esenciales

Pero como todo en la vida, si alguien quiere se las puede saltar, aunque eso haga que el resultado no satisfaga a todo el mundo por igual

Saludos

Enlace al comentario