zenit1982 Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Muy buenas, soy un aficionado a la foto siempre me ha llamado mucho la atención y ahora he empezado en esto... Llevo apenas 4 meses con mi primera reflex es una niikon d40 con el 18-55 y un sigma hsm 70-300 con el cual he tirado las siguientes fotos... me gustaría que me dieseis opiniones y consejos para poder mejorar que para este fin de semana próximo voy a los test de moto gp en jerez, a ver si saco algo medio decente Muchas gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Son fotogorafías muy distantes. Mis consejos son, ponte lo más cerca que te sea posible y cierra mucho más el encuadre. Los barridos tienen buena pinta, lástima que sean desde las gradas y haya obstáculos. Intenta buscar mejores sitios desde donde disparar y poco a poco conseguirás resultados mejores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas