jorgeglz Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Aquí rescato una toma de hace un par de años hecha durante una manifestación en Valladolid. A ver que os parece. Alza la voz by Jorge González, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Buena edición me agradan como se aprecian los tonos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian VM Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Bien captado el momento y has sabido aislar al sujeto del fondo. Que utilizaste para la foto? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian VM Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 He pinchado en el flickr y me autorespondo. Canon 1D con el 70-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 2 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Buena edición me agradan como se aprecian los tonos. Saludos Bien captado el momento y has sabido aislar al sujeto del fondo. Que utilizaste para la foto? Un saludo. Gracias, me alegro de que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiandola Publicado 17 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 Trasmite muchas sensaciones, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas