Pepe Cordoba Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Cualquier sugerencia para mejorar la foto es bienvenida. Saludos!! Waterfall by Pepe Córboba, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Pobre modelo se nota tenía frio, jeje. Bromas a parte la foto me gusta aunque yo soy mas de cerrar encuadres dando mas protagonismo a la persona, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 15 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Pobre modelo se nota tenía frio, jeje. Bromas a parte la foto me gusta aunque yo soy mas de cerrar encuadres dando mas protagonismo a la persona, un saludo Razón llevas compañero, yo tampoco soy nada partidario de abrir tanto el encuadre pero la idea era integrar a la modelo dentro de ese magnifico escenario. Creo que cerrando encuadre se pierde un poco esa sensación. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlomax Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 A mi me parece muy buena foto. En ese entorno comprendo que hayas querido abrir el encuadre. Yo la hubiera editado de forma diferente dando más brillo a la imagen y subiendo las sombras pero eso ya es una cuestión de gusto personal. Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 15 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 A mi me parece muy buena foto. En ese entorno comprendo que hayas querido abrir el encuadre. Yo la hubiera editado de forma diferente dando más brillo a la imagen y subiendo las sombras pero eso ya es una cuestión de gusto personal. Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Pues seguro que hubiera quedado igual de bien o mejor!! Muchas gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas