themadrix Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 [ f/5.6 30 seg ISO 1000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Muy buena! me gusta el detalle de Andromeda ahí arriba! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 La veo un pelin caida hacia la derecha. Por lo demas esta muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alesio Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Me encanta esa iluminación, el entorno y ese cielo y con ISO 100 fabulosa exposición. Un abrazo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 15 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 ISO 1000 Felipe. un abrazo amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 ISO 1000 Felipe. un abrazo amigo Gracias por la aclaracion tengo que limpiar las gafas jejeje que me como los ceros y gracias por compartir, un abrazo fuerte colega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 17 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 Fabulosa, me parece una maravilla. Es en Belchite verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
portugalete Publicado 19 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Buen uso del flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 21 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 SI Belchite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.