erbubu Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 (editado) Aquí os dejo una pano de alucinante atardecer en los acantilados de Maro-Cerro Gordo, espero que os guste, son 6 tomas con un ND1000, esta unida con Lr, revelada en Lr y post procesada en Ps, espero que os guste , se admiten criticas constructivas. Editado 16 de Noviembre de 2017 por milucho Repetida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 (editado) Buenas compañero! Paso a comentarte la foto: - Me gusta la composición con los restos de la torre de papel en el centro muy protagonistas saliendo del agua del mar contraponiendo su rugosidad a la suavidad del mar. Me gusta la ejecución de la panorámica ya que has sido muy fino en el error de paralaje nivelando bien la cámara en la rótula y el trípode también y el horizonte está perfecto. - No me gusta el tono magenta muy marcado de la fotografía, a mi parecer tiene una dominante demasiado evidente aunque supongo que si la has revelado así a tí te parecera que así está mejor, cuestión de gustos. La luz del atardecer en la posición solar es altísima y muy molesta casi me pide una gafas para poder ver la foto, y aunque e flare lineal ese no me termina de molestar, las altas luces y blancos están subidisimos en esa zona... Por lo demás buena foto, que capta un instante muy chulo en un sitio que también es encantador: Maro, una de las joyas de Andalucía al que se le puede sacar mucho rendimiento paisajísticamente hablando y que hay por ahí rincones y calas realmente increíbles. Un saludo. Editado 16 de Noviembre de 2017 por Pablo_Moreno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Hola compañero, Creo que el filtro utilizado ha no ha encajado bien esa luz tan frontal, pues parece haber un reflejo (tipo deslumbramiento) global que se ha llevado por delante buena parte de la nitidez (más allá de la existencia de niebla) y, sobre todo, ha introducido una dominante magenta muy acusada. Esto último puedes corregirlo con relativa facilidad (BB, correción selectiva, etc.). La composición me gusta, incluyendo el formato pano. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Bonita foto, que capta un instante muy bueno con la niebla, me gusta la composición con las rocas en el centro. Pero como dicen los compañeros, bajaría un poco el tono magenta y las altas luces, con los flares estoy también de acuerdo con Pablo, no desagradan mucho. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mimadeo Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Veo como si el objetivo estuviera empañado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Cerramos esta, ya fue publicada con anterioridad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas