Pachisan Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Hola amigos: Esto ya parece que va mejorando bastante en imagen con respecto a lo que teníais hasta ahora; al menos yo estoy muy satisfecho con los logros. Lo he levantado un poco para darle muy poca profundidad de campo y resaltar más el objeto, efecto que debería lograr en el suelo; pero todavía estoy lejos de eso. La posible falta de nitidez que notéis, (He visto otras fotos expuestas y se nota ostensiblemente) es, entre otras cosas porque mi pulso es pésimo y esta hecha sin trípode. ahora a seguir aplicando los consejos de Jaime, Angell, y los demás que me habéis ayudado para seguir madurando en este tema. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Hola compi. Efectivamente, no tiene la nitidez que me gustaría, pero me resulta complicado darte recomendaciones para mejorar futuras tomas, porque ni puedo ampliarla, ni conozco los exif. Mi consejo: Abrete una cuenta en flickr o algún otro sitio de subida de fotos, y sigue las instrucciones que aparecen en este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pachisan Publicado 16 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Gracias, Jaime. Seguiré tus consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pachisan Publicado 16 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Los exif de la foto son: Focal......................55mm Velocidad...............1/400s Apertura.................f/5,6 ISO........................100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas