McGregor Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Buenas a todos, este finde pasado estuve en los caños, en Cádiz. Os dejo varias fotos a ver qué os parecen. Espero críticas eh!!! Esta es de una lagunilla que se queda delante del faro de trafalgar. Anocheciendo. Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/5.6 Lente: 55 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Esta otra es del faro Exposición: 4 s Aperture: f/5.6 Lente: 55 mm Lente: 55.0 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Otra vista del faro pero más tarde Exposición: 30s Aperture: f/5.3 Lente: 42 mm Lente: 42.4 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Se que no está muy nítida, pero es que no había absolutamente nada de luz. La luna estaba también de vacaciones .Fijaros en el poste de la luz que está junto al faro, que los tonos anaranjados no son reflejos, si no chispazos que daba Espero que os gusten y sobre todo espero seguir aprendiendo con vuestras opiniones y consejos. Un saludo y gracias de antemano!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Preciosas fotos, la última del faro es muy bonita pena de humedad que había en el aire, el fulgor de la luz del faro se reflejaba en las gotitas de agua y esto hace que haya quedado un tanto difuminada. Los chispazos en la líndea de eléctrica son por la condesación de la humedad en los aisladores hace que la suciedad que hay sobre los mismos sea conductora y hace que haya descargas. (he trabajado en líneas de alta tensión muchos años) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 tal y como iba leyendo tu comentario.... tenías que haber trabajado con esto jajaja Gracias por pasarte y comentar ¿algún consejo para mejorarlas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Hola, McGregor, a mi personalmente me gusta más la segunda, la veo nítida, perfectamente expuesta y con bonitos colores, quizás en el procesado hubieras podido exprimirla más y está un pelín caída a la izquierda, pero bueno... En la última, creo que 30 segundos son demasiados para la apertura utilizada, y has quemado las luces... Espero haberte servido de ayuda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Preciosas fotos, la última del faro es muy bonita pena de humedad que había en el aire, el fulgor de la luz del faro se reflejaba en las gotitas de agua y esto hace que haya quedado un tanto difuminada. Los chispazos en la líndea de eléctrica son por la condesación de la humedad en los aisladores hace que la suciedad que hay sobre los mismos sea conductora y hace que haya descargas. (he trabajado en líneas de alta tensión muchos años) Un día ya te dije que tus comentarios tenían chispa, y no iba mal encaminado. Saludos, Toni. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Un día ya te dije que tus comentarios tenían chispa,y no iba mal encaminado. Saludos, Toni. Ya te digo, la cabra tira al monte y yo estoy como una cabra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aprendizdebrujo Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Me gustan las tres, pero la segunda me convence más. Buenas fotos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Hola, McGregor, a mi personalmente me gusta más la segunda,la veo nítida, perfectamente expuesta y con bonitos colores, quizás en el procesado hubieras podido exprimirla más y está un pelín caída a la izquierda, pero bueno... En la última, creo que 30 segundos son demasiados para la apertura utilizada, y has quemado las luces... Espero haberte servido de ayuda. Saludos. La verdad es que tienes razón, está un pelín caida.... Sobre el procesado ¿qué es lo que cambiarías? Hablando de la segunda... es que para que saliese en la foto algo más que la luz tuve que quemar esa parte. No había nada de luna ni luz extra, así que lo único que teníamos era esa luz y la de debajo. ¿cómo la hbieses hecho tu? estuve pensando cómo hacerla, pero sólo se me ocurrió esa forma Me gustan las tres, pero la segunda me convence más. Buenas fotos. Saludos Muchas gracias por pasarte y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 algunos consejillos más con los que podría haber mejorado estas fotos??? Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.