carlyduke Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Hola tengo una D7200 y realizo muchas fotos de deporte en manual, pero no se como cada momento se me cambia la velocidad yo pienso y creo que es ruedo la rueda trasera la velocidad. mi pregunta es hay manera de bloquearla o hacer algo para que no me cambie la velocidad solo gracias chicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 17 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 Si estás en modo M, a no ser que gires la rueda, no te tiene que cambiar la velocidad. No tendrás activado el braketing? Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 17 de Noviembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 Si estás en modo M, a no ser que gires la rueda, no te tiene que cambiar la velocidad. No tendrás activado el braketing? Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pues tiene toda la pinta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 17 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 A mi en una D5500 me pasó lo mismo y era el braketing activado. Me costo un buen tiempo el descubrirlo. Buen uapunte Donxri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlyduke Publicado 19 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 he estado mirando el catalogo y con esa palabra no veo nada gracias chicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlyduke Publicado 19 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Perdón ya lo he visto ayer resete la maquina y la verdad que no sabia si estaba activado hoy realizo pruebas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.