Jump to content

Ebony...

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

¿Tú crees?...

Efectivamente, luz natural al 100%. Ni tan siquiera reflector de apoyo

Un saludo

La foto muy chula, un encuadre muy acertado a mi parecer.

Y efectivamente! En flickr gana!

Realmente como en flickr no se ve en ningun otro sitio

Gracias por pasar

Un saludo

Un retrato con mucha fuerza por así decirlo.

Me gusta 

Saludos!

Muchas gracias, me alegra que te guste

Un saludo

Guauuu!!!!!!!

Parece que el modelo va a salir de la foto.

Enhorabuena

Je je, es el efecto conseguido con el gran angular.

Muchas gracias compi

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de rendirte pleitesía, como es habitual (creo que ya te he dicho que esa manía que tienes de sacar a la gente como es, y no como le gustaría ser, probablemente te de pocos clientes, pero muchos admiradores como yo), en esta me voy a atrever a hacerte un par de observaciones.

a) Hubiera agradecido un encuadre un pelín más amplio. La noto un poco encajonada.

B) No se si ha sido aposta o sin querer (doy por supuesto que lo primero), pero yo miraría a ver si puedes eliminar tu silueta (supongo que eres tu) de los ojos del modelo. 

Comprenderás que ambas observaciones son algo relacionado con mis preferencias personales...

Enlace al comentario

Aparte de rendirte pleitesía, como es habitual (creo que ya te he dicho que esa manía que tienes de sacar a la gente como es, y no como le gustaría ser, probablemente te de pocos clientes, pero muchos admiradores como yo), en esta me voy a atrever a hacerte un par de observaciones.

a) Hubiera agradecido un encuadre un pelín más amplio. La noto un poco encajonada.

B) No se si ha sido aposta o sin querer (doy por supuesto que lo primero), pero yo miraría a ver si puedes eliminar tu silueta (supongo que eres tu) de los ojos del modelo. 

Comprenderás que ambas observaciones son algo relacionado con mis preferencias personales...

Hola Jaime

Pues te explico, la foto esta tomada con un 28mm, de ahí las desproporciones de nariz y labios. Lo importante era que con esa apertura, f/2,8 los ojos no quedarán atrasados en cuanto al foco se refiere. Era complicado y creo que están al limite. Quería dar todo el protagonismo a esa parte de la cara, nariz, boca y ojos. Fue para mi un ejercicio técnico, más que otra cosa, y puede ser que descuidara aspectos como los que tu has comentado.

Luz natural 100%

Pero bueno, son probaturas que a uno se le ocurren.

Un saludo y gracias por tus acertados consejos

Muy buen retrato, buena luz, buen procesado y buena expresividad.

Saludos!

Muchas gracias compañero

Un saludo

una foto que transmite

Me alegra compañero, aunque como dije antes, fue para forzar un poco la maquina y probar cosas nuevas. Y sobre todo el manejo de los conocimientos que tiene cada uno, vamos experimentar a ver que pasa si......

Un saludo

Enlace al comentario