Aigarpa Publicado 18 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 Cambio motos por aviones :) Por hacerse una idea, el avion subio hacia arriba, dejo de oirse el motor ¿lo apagaria? e hizo un picao hacia bajo. Flipante [/url]17112017-_DSC3853 by Gal eria, en Flickr">http://17112017-_DSC3853 by Gal eria, en Flickr Recorte [/url] >17112017-_DSC3853-2 by Gal eria, en Flickr">http://17112017-_DSC3853-2 by Gal eria, en Flickr Pena no saber nada de este deporte, por ponerle nombre a las piruetas [/url] >17112017-_DSC3804 by Gal eria, en Flickr">http://17112017-_DSC3804 by Gal eria, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Me quedo con la segunda se ve mas el avion y el humo y la tercera por su nitidez y colorido , pero tiene algo que no me acaba de convencer del todo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 1 de Enero de 2018 Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 Mi favorita es la recortada. No creo que apagara el motor seria peligroso. con cortar gas es suficiente pare entrar en en una pérdida controlada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hippie Publicado 2 de Enero de 2018 Compartir Publicado 2 de Enero de 2018 Me gustan las dos primeras y la tercera el color del cielo no lo veo natural. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Muñoz Publicado 2 de Enero de 2018 Compartir Publicado 2 de Enero de 2018 La tercera, pero para mi gusto la firma molesta. Quizas la foto en vertical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRP Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 La segunda es la que más me gusta de la serie! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Mi voto para la segunda también por la cercanía del avión aunque la primera también me gusta... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavier Ortega Publicado 4 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 Geniales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 gran serie podías haber apurado mas la obturación para obtener mas sensación de movimiento en las aspas pero fuiste a asegurar foto que no esta mal la nitidez para haber usado en TC1.7 es buena clara que el cristal no era malo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seraniz Publicado 23 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2019 (editado) On 2/2/2018 at 2:51 PM, Mamerto said: Mi voto para la segunda también por la cercanía del avión aunque la primera también me gusta... un saludo Clean Master Adam4adam Mathway gran serie podías haber apurado mas la obturación para obtener mas sensación de movimiento en las aspas pero fuiste a asegurar foto que no esta mal la nitidez para haber usado en TC1.7 es buena clara que el cristal no era malo Editado 23 de Febrero de 2019 por seraniz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2019 Ahora no se ve ninguna... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas