sil83 Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Pues fue el sabado por al tarde, ya habia visto pasar mas de 30 cuando me dije, Silvia a practicar, saca la camara!!Y alli que me fui, pero el sl se estaa marchando yyo congelandoe, no todas las tomas son buenas, pero os dejo unas cuantas. Espero que os gusten. Este era simpatico! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Unos cuantos mas: Eisª! otro simpatico!! jajaja Me quedan dos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robur Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Preciosas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Hola Silvia Siento decirte que estan totalmente trepidadas. Deberias de haber subido la velocidad, estan hechas a 30 y 80. El otro dia lei en la seccion de deportes un post muy bueno sobre fotografia deportiva.Creo que es de Palpofa, alli te indica perfectamente la tecnica para fotografiar coches en competicion. Besos ( mi critica es constructiva, es una lastima no poder ver esas fotos mejor enfocadas ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danniel Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Buen comienzo, pero hay que practicar esos barridos. Pasate por el enlace recomendado por Chechu, que lo explica fenomenal. Un saludo, Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neotremolo Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Uff, qué difíciles son esos barridos tan rápidos y a tanta distancia. La práctica lo es todo pero no están nada mal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Hola Silvia, felicidades por el intento yo no he probado los barridos pero creo que es una técnica que necesita muchísima practica. Yo me quedo con la del mini, me parece la mejor. Un besote, Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Que recuerdos, y pensar que he conducido casi todos esos modelos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Para comenzar, estan muy bien; me gustan mucho. La del mini es demasiado. Saludos Gracias Josansaru! Pasaron unos cuantos minis! jejejeje a mi me parecen graciosos! Preciosas. Un saludo. Mucahs gracias robur! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola SilviaSiento decirte que estan totalmente trepidadas. Deberias de haber subido la velocidad, estan hechas a 30 y 80. El otro dia lei en la seccion de deportes un post muy bueno sobre fotografia deportiva.Creo que es de Palpofa, alli te indica perfectamente la tecnica para fotografiar coches en competicion. Besos ( mi critica es constructiva, es una lastima no poder ver esas fotos mejor enfocadas ) Muchas gracias por la "critica" que simpr viene de lujo! Por alli me pasare. La verdad es que estaba trasteando con la camra, ISO ariba, velocidad y demas, y si veia que solo salia nitido el punto de enfoque pero hasta que no se ve en el Ordenador no ves el resultado. Muchas gracia chechu! Un beso! Buen comienzo, pero hay que practicar esos barridos. Pasate por el enlace recomendado por Chechu, que lo explica fenomenal.Un saludo, Daniel Gracias Daniel si me pasare, proque los hice de "norte" nunca he leido nada sobre ellos... aunque si habia oido hablar... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Uff, qué difíciles son esos barridos tan rápidos y a tanta distancia.La práctica lo es todo pero no están nada mal. Un saludo. Y a seguir practicando! Al menos pude hacerlo un ratillo y eso ya me gusto! Todo es comenzar! Gracias por comentar Neotremolo! Hola Silvia, felicidades por el intento yo no he probado los barridos pero creo que es una técnica que necesita muchísima practica.Yo me quedo con la del mini, me parece la mejor. Un besote, Pablo. Gracias Pablo! Ya ves muchas pruev, y aun sin buenos resultados! Pero bueno si no se empieza no se aprende! jajaja Me alegra que te guste el mini! Un beso! Que recuerdos, y pensar que he conducido casi todos esos modelos Mi suegro que estaba por alli cerca los conocia todos, y tambiñen me dijo que habia conducido muchos! Pero no veas que ruido que hacian!!! Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Narvaez Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 guau que buenos barridos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.