Jump to content

Par amantes del motor

sil83

Publicaciones recomendadas

Pues fue el sabado por al tarde, ya habia visto pasar mas de 30 cuando me dije, Silvia a practicar, saca la camara!!Y alli que me fui, pero el sl se estaa marchando yyo congelandoe, no todas las tomas son buenas, pero os dejo unas cuantas.

Espero que os gusten.

3383062328_e19f51c15e_o.jpg

3382245165_5934b4330d_o.jpg

3383060566_dc8ebf0c39_o.jpg

Este era simpatico! jajaja

3383059710_eabe7e084f_o.jpg

3383058698_43881999fa_o.jpg

3382241535_f3cd8290dc_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Silvia

Siento decirte que estan totalmente trepidadas.

Deberias de haber subido la velocidad, estan hechas a 30 y 80.

El otro dia lei en la seccion de deportes un post muy bueno sobre fotografia deportiva.Creo que es de Palpofa, alli te indica perfectamente la tecnica para fotografiar coches en competicion.

Besos

( mi critica es constructiva, es una lastima no poder ver esas fotos mejor enfocadas )

Enlace al comentario

Hola Silvia

Siento decirte que estan totalmente trepidadas.

Deberias de haber subido la velocidad, estan hechas a 30 y 80.

El otro dia lei en la seccion de deportes un post muy bueno sobre fotografia deportiva.Creo que es de Palpofa, alli te indica perfectamente la tecnica para fotografiar coches en competicion.

Besos

( mi critica es constructiva, es una lastima no poder ver esas fotos mejor enfocadas )

Muchas gracias por la "critica" que simpr viene de lujo! Por alli me pasare. La verdad es que estaba trasteando con la camra, ISO ariba, velocidad y demas, y si veia que solo salia nitido el punto de enfoque pero hasta que no se ve en el Ordenador no ves el resultado.

Muchas gracia chechu! Un beso!

Buen comienzo, pero hay que practicar esos barridos. Pasate por el enlace recomendado por Chechu, que lo explica fenomenal.

Un saludo, Daniel

Gracias Daniel si me pasare, proque los hice de "norte" nunca he leido nada sobre ellos... aunque si habia oido hablar...

Un saludo!

Enlace al comentario

Uff, qué difíciles son esos barridos tan rápidos y a tanta distancia.

La práctica lo es todo pero no están nada mal.

Un saludo.

Y a seguir practicando! Al menos pude hacerlo un ratillo y eso ya me gusto! Todo es comenzar!

Gracias por comentar Neotremolo!

Hola Silvia, felicidades por el intento yo no he probado los barridos pero creo que es una técnica que necesita muchísima practica.

Yo me quedo con la del mini, me parece la mejor.

Un besote,

Pablo.

Gracias Pablo! Ya ves muchas pruev, y aun sin buenos resultados! Pero bueno si no se empieza no se aprende! jajaja

Me alegra que te guste el mini!

Un beso!

Que recuerdos, y pensar que he conducido casi todos esos modelos

Mi suegro que estaba por alli cerca los conocia todos, y tambiñen me dijo que habia conducido muchos! Pero no veas que ruido que hacian!!!

Un saludo!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...