Avitonio Publicado 19 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Saludos a tod@s, una toma de un tren de rodalias, estacionado a punto de salir a su destino. Gracias a posibles comentarios. DSC_3939 by Antonio Carvajal, en Flickr 35.0 mm f/1.8 ƒ/7.1 35.0 mm 1/60 220 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wepaleee Publicado 19 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Muy chula la Foto, estación de Francia? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 De vuelta a tu plató, jejeje. Antonio yo creo que encuadrando mas a la derecha hubieras evitado el medio tren de la izquierda ademas de no dejarle ta justo del frente. El resto lo veo bien.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 19 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Te van a nombrar miembro honorario de Renfe, un pasito para atrás no le habría venido mal, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Ya soy fanático de tus trenes y que no puedo creer que exista algo así, siempre tan pulcro y moderno que parece salido de una película de ciencia ficción, ¿Rodalias es la estación o la provincia? Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Pasa chaval. Cada loco con su tema...............y el tuyo es la estación de Francia y sus trenes............a ver cuando me llevas. Bien procesada y eso que estas fotos con un rango dinámico tan alto nunca son fáciles de procesar. Un abrazo Antonio. Cuídate y cuida. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Muy chula la Foto, estación de Francia? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola Wepaleee, gracias por comentar la toma, me alegro que te guste, como tu dices es la estación de Francia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 De vuelta a tu plató, jejeje. Antonio yo creo que encuadrando mas a la derecha hubieras evitado el medio tren de la izquierda ademas de no dejarle ta justo del frente. El resto lo veo bien.. un saludo Hola Macario, gracias por comentar la foto,me alegro que te guste, tendré en cuenta tu opinion, en la próxima visita al lugar. Saludos Macario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Te van a nombrar miembro honorario de Renfe, un pasito para atrás no le habría venido mal, un saludo Hola Jose, gracias por visitar la toma, eso quisiera para viajar de gratis, de dar un paso para atrás, salían los parachoques de los trenes. Saludos Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Maestro Antonio siempre un placer el disfrute de tus trenes y contrapicados, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Ya soy fanático de tus trenes y que no puedo creer que exista algo así, siempre tan pulcro y moderno que parece salido de una película de ciencia ficción, ¿Rodalias es la estación o la provincia? Saludos amigo Hola Israel,gracias por tu comentario y me alegro que te gusten mis fotos de trenes, rodalias son los trenes de corto recorrido. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Vertiginosa curva la que traza este tren, en un entorno como la Estación de Francia que dominas y de donde nos has mostrado bellas imágenes. Impecable edición de ByN. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Pasa chaval. Cada loco con su tema...............y el tuyo es la estación de Francia y sus trenes............a ver cuando me llevas. Bien procesada y eso que estas fotos con un rango dinámico tan alto nunca son fáciles de procesar. Un abrazo Antonio. Cuídate y cuida. Sergio. Hola Sergio, gracias por tu comentario tan positivo, raro en mis fotos, pero se agradece, algún dia de estos te llamo y quedamos para ir a la Estación de Francia, lugar tranquilo y agradecido para fotografiar. Un abrazo Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Maestro Antonio siempre un placer el disfrute de tus trenes y contrapicados, un abrazo. Hola Rafa, gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste, la foto de la Estación, pero los contrapicados ya no estoy por esas labores. Saludos un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Vertiginosa curva la que traza este tren, en un entorno como la Estación de Francia que dominas y de donde nos has mostrado bellas imágenes. Impecable edición de ByN. Saludos Antonio Hola Ignacio, gracias por tu comentario tan positivo de la foto, la estación es muy agradecida para fotografiar, tiene una estructura metálica que es un lujo y mas que una estación termino yo diría que es un museo. Saludos un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Antonio, que estabas en la vía ten cuidado, la foto muy en su punto quizás algo más de aire por la derecha, por lo demás en su punto de luz y escala de grises apropiados, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Antonio, que estabas en la vía ten cuidado, la foto muy en su punto quizás algo más de aire por la derecha, por lo demás en su punto de luz y escala de grises apropiados, enhorabuena. Saludos, Lecina Hola Eduardo, gracias por tu comentario, no estaba entre las vías, estaba en el ande frontal, de todas menares gracias por el consejo y me alegro que te guste la foto, con el 35mm es lo mejor que pude encuadrar. Saludos Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Un poquito apurada por la derecha y abajo, pero aparte de eso, muy lograda. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Un poquito apurada por la derecha y abajo, pero aparte de eso, muy lograda. Un saludo. Luis. Hola Luis, gracias por comentar la foto, es todo lo que pude hacer con el 35mm y me alegro que te guste. Saludos Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas