isidroNIKON Publicado 19 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Hola de nuevo a todos, os dejo unas fotos de este mismo domingo de la subida a Utiel en Valencia, espero que os agraden. DSC_3365 by nikonworld2012, en Flickr DSC_3402 by nikonworld2012, en Flickr DSC_2886 by nikonworld2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 19 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Las fotos las veo falta de enfoque, al menos en mi opinión. Los encuadres los veo bien, pero eso es lo que no acaba de convencer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wepaleee Publicado 19 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Muy buenas Fotos! Pero coincido que las veo con falta de enfoque. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 20 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Hola Chapulo y Wepaleee, en primer lugar agradecer vuestras opiniones y respecto al enfoque que comentais, si bien es cierto que o por el movil o directamente en Nikonista, es cierto que no tienen tanta definicion, no se el motivo cual puede ser, si las veis directamente en Flickr, si que se puede ver por ejemplo en la esquina del parachoques del lambo las palabras "www.acuna-fombona.com" o en el lateral del peugeot leer la publicidad y si faltara enfoque no podria leerse, es digamos una ventaja que tienen los coches de rally y que me sirve de guia para ver el enfoque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Hola Si que tienen foco. Las dos primeras en la parte frontal, que es donde debe de llevar el foco en este tipo de barrios. La tercera tambien esta enfocada. La primera es la que mas me gusta con la rueda trasera levantada. lastima la niña. pero es lo que hay en los rallys, siempre hay gente y es complicado no sacarla. Un abrazo Isidro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 20 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Hola Si que tienen foco. Las dos primeras en la parte frontal, que es donde debe de llevar el foco en este tipo de barrios. La tercera tambien esta enfocada. La primera es la que mas me gusta con la rueda trasera levantada. lastima la niña. pero es lo que hay en los rallys, siempre hay gente y es complicado no sacarla. Un abrazo Isidro Hola chechu...........sin menosprecio a los demas, pues todos en menor o mayor medida formamos nikonistas y siendo sincero, eres un referente al menos para mi, como por ejemplo lo era cuando en su tiempo, cuando en nikonistas teniamos el placer de tener a Alberto Lessmann, pero pasemos al tema principal,....utilice un Sigma Art 18-35 f1.8 y la verdad que en el ajuste de precision en camara tengo que llevarlo hasta un +14, no es muy rapido enfocando pero la D500 le ayuda y bueno me sorprendio que comentaran la falta de enfoque, pero ahora ya tenemos certeza, gracias por tu opinion y espero verte algun dia por Cheste, que seria el sitio mas habitual que podamos coincidir. Un saludo y hasta pronto . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Hola chechu...........sin menosprecio a los demas, pues todos en menor o mayor medida formamos nikonistas y siendo sincero, eres un referente al menos para mi, como por ejemplo lo era cuando en su tiempo, cuando en nikonistas teniamos el placer de tener a Alberto Lessmann, pero pasemos al tema principal,....utilice un Sigma Art 18-35 f1.8 y la verdad que en el ajuste de precision en camara tengo que llevarlo hasta un +14, no es muy rapido enfocando pero la D500 le ayuda y bueno me sorprendio que comentaran la falta de enfoque, pero ahora ya tenemos certeza, gracias por tu opinion y espero verte algun dia por Cheste, que seria el sitio mas habitual que podamos coincidir. Un saludo y hasta pronto . Hola isidro Gracias por tus palabras y me alegro de ser un referente para ti, no se merecen. Suelo comentar pocas cosas en el foro, y en esta ocasión el foco estaba independientemente del objetivo o la cámara. Se ve en nikonistas y lo he comprobado en tu flickr. A mi si que es verdad que en ocasiones parece que en el foro se ven peor y hay que verlo en el flickr. Me ha ocurrido bastantes veces, pero para esto esta el foro para comentar y ver los trabajos de los compañeros. En Cheste es posible que me escape en Diciembre, tengo ganas de probar el 400 con los coches. Y si a Alberto lo hecho de menos por sus fotografías y por mas cosas que compartíamos. Eso si me quedan muchísimas cosas por aprender para acercarme a su nivel. Ojalá pudiera. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 No te pierdes un rally Isidro :) Me quedo con la 1^ y 2^ PD: Este sábado tenemos uno bueno. Si me ves apostado rollo francotirador :) acércate y te dejo el 300/2.8 que lo pruebes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 21 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Hola Aigarpa, pues casualidad este sabado me lo pierdo, pero si vas tú, seguro que disfrutaremos de buenas fotos.... Respecto al 300mm, gracias por tu ofrecimiento pero tengo pendiente de recibir un 300mm f4 PF, ya veremos si logro domarlo y para finalizar agradecer tu comentario, siempre son apreciados y me orientan. Saludos y suerte que ese rally tiene buen nivel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Bonitas fotos , me gustan sobretodo la primera con la rueda levantada , aunque la segunda esta muy bien, llama mucho la atencion el coche totalmente diferente a los otros dos En cuanto a la tercera a mi personalmente me gustan las fotos que se vean el morro y si no es asi que enseñen algo diferente ,rudas levantadas mas de la que se ve o humo de frenada etc Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 22 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Bonitas fotos , me gustan sobretodo la primera con la rueda levantada , aunque la segunda esta muy bien, llama mucho la atencion el coche totalmente diferente a los otros dos En cuanto a la tercera a mi personalmente me gustan las fotos que se vean el morro y si no es asi que enseñen algo diferente ,rudas levantadas mas de la que se ve o humo de frenada etc Saludos Gracias por tu comentario......en la primera la iluminacion del suelo hace destacar mas la rueda levantada y la perspectiva de la trazada de la curva tambien, el primero lo hace por el carril mas proximo a mi, en cambio la tercera foto el vehiculo traza por el carril exterior y mas alejado y la segunda es lo que es un Lamborghini, pero la iluminacion y el momento coincidio con poder ver la cara del piloto y le da un plus.........y ahora a seguir mejorando, tengo en mente varias cosas para el proximo año. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas