Jump to content

Me marcho a bailar!

antonioleo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno mi primera sesion con Strobist, montado en el salon de casa y casi me tengo q salir por la ventana para sacar medios planos con el 50mm,como punto negativo debería haber metido un flash lateral izquierdo o un rebote pero tendría que echar abajo el tabique porque no tenia mas espacio jjjj, espero que guste. 704429469cbbd1464bca067cfadd2204.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa modelo, creo habría quedado mejor si el flash se lo hubieses colocado a la derecha pero está chula la foto, un saludo

Gracias por pasarte, el flas hay uno apuntando desde la derecha pero no podia ponerlo lateral porque habia un mueble que me lo impedía por completo, asi q tendre q buscarle las mañas la proxima vez o buscarme un sitio mas amplio, un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la foto, si. Pero pondría dos peros... Mucho espacio arriba y abajo falta porque se corta la maleta. Y por esa oarte de abajo a la derecha se ven unas arrugas del fondo que se podrían quitar clonando. Por lo demás muy bien.

Quiero hacer fotos así con mi hija pero no saco tiempo!!!

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la foto, si. Pero pondría dos peros... Mucho espacio arriba y abajo falta porque se corta la maleta. Y por esa oarte de abajo a la derecha se ven unas arrugas del fondo que se podrían quitar clonando. Por lo demás muy bien.

Quiero hacer fotos así con mi hija pero no saco tiempo!!!

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, el 50 mm y el espacio en el salon no daba mas apertura, lo de clonar las arrugas aun no he tenido tiempo ni de procesar las fotos,. Gracias por pasarte.

Enlace al comentario