Jump to content

Angelica


stonehenge
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio, a mí me parece una foto muy profesional (desde mi punto de vista de neófito en retratos). Me gusta la iluminación, el revelado y sobre todo ese toque de clave baja. 

No sé ponerle pegas, pero sé que me gusta. Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo estoy un domingo en casa aburrido, me dice la mujer que me ponga a limpiar los cristales y que deje las sabanas negras donde estaban, :lol:

 

Fuera coñas yo la veo bien, pocas cosas mejoraria

 

Quizas los dedos de su pie izquierdo, posiblemente los clonaria

 

Y en el talon de su pie derecho tambien quitaria ese rayito de "luz", (¿?¿?)

 

Buen trabajo de domingo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto aunque la distorsión de las piernas no le favorece, un saludo

gracias jmartina, estoy de acuerdo pero tengo muy poco espacio para poder usar focales más largas, saludos.

 

Hola Antonio, a mí me parece una foto muy profesional (desde mi punto de vista de neófito en retratos). Me gusta la iluminación, el revelado y sobre todo ese toque de clave baja. 

 

No sé ponerle pegas, pero sé que me gusta. Un saludo. 

gracias Javi, de profesional nada, un simple amateur.. me alegro que te guste. Un saludo!

 

A mí tb me parece una gran foto, siento no poder aportar mucho más,el ser un retrato.Veo correcta la postura y no veo distorsión.Lsa luz creo que está un pelín lejos de la modelo y tiene algún alto brillo,quizás también trataría de dar más calidez en el WB.

gracias asgarot me alegro que te guste. Le bajé un poco la intensidad y creo que también la calidez, tengo bastantes más y probaré lo que comentas, un saludo

 

Si yo estoy un domingo en casa aburrido, me dice la mujer que me ponga a limpiar los cristales y que deje las sabanas negras donde estaban, :lol:

 

Fuera coñas yo la veo bien, pocas cosas mejoraria

 

Quizas los dedos de su pie izquierdo, posiblemente los clonaria

 

Y en el talon de su pie derecho tambien quitaria ese rayito de "luz", (¿?¿?)

 

Buen trabajo de domingo

Gracias Peterman, de acuerdo con clonar los dedos y el rayito de luz (es el taburete donde estaba) un saludo!

 

Un domingo en casa aburrido, coges una tela negra, una cámara, un flash y...una modelo que se preste!!!!!

 

Desde mi punto de vista, está muy muy bien.

 

¿Puedes explicar un poco como la has iluminado?

 

Un saludo

Gracias jmpeau como comento en los exif es un flash de mano con un softbox acoplado, la potencia la puse a tope y fui jugando con el diafragma y velocidad hasta que más o menos me gustaba lo que veía y luego en edición he bajado los negros a saco porque aún se veía algo la tela y he jugado un poco con la exposición y las altas luces. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...