stonehenge Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Un domingo en casa aburrido, coges una tela negra, una cámara, un flash y... Nikon D610 Nikkor 50mm f/1.4 D ƒ/8.0 1/100 ISO 100 Flash Neewer NW 565EX + Softbox 60x60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Buena foto aunque la distorsión de las piernas no le favorece, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Hola Antonio, a mí me parece una foto muy profesional (desde mi punto de vista de neófito en retratos). Me gusta la iluminación, el revelado y sobre todo ese toque de clave baja. No sé ponerle pegas, pero sé que me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 A mí tb me parece una gran foto, siento no poder aportar mucho más,el ser un retrato.Veo correcta la postura y no veo distorsión.Lsa luz creo que está un pelín lejos de la modelo y tiene algún alto brillo,quizás también trataría de dar más calidez en el WB. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peterman Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Si yo estoy un domingo en casa aburrido, me dice la mujer que me ponga a limpiar los cristales y que deje las sabanas negras donde estaban, Fuera coñas yo la veo bien, pocas cosas mejoraria Quizas los dedos de su pie izquierdo, posiblemente los clonaria Y en el talon de su pie derecho tambien quitaria ese rayito de "luz", (¿?¿?) Buen trabajo de domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Un domingo en casa aburrido, coges una tela negra, una cámara, un flash y...una modelo que se preste!!!!! Desde mi punto de vista, está muy muy bien.¿Puedes explicar un poco como la has iluminado?Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 22 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Buena foto aunque la distorsión de las piernas no le favorece, un saludo gracias jmartina, estoy de acuerdo pero tengo muy poco espacio para poder usar focales más largas, saludos. Hola Antonio, a mí me parece una foto muy profesional (desde mi punto de vista de neófito en retratos). Me gusta la iluminación, el revelado y sobre todo ese toque de clave baja. No sé ponerle pegas, pero sé que me gusta. Un saludo. gracias Javi, de profesional nada, un simple amateur.. me alegro que te guste. Un saludo! A mí tb me parece una gran foto, siento no poder aportar mucho más,el ser un retrato.Veo correcta la postura y no veo distorsión.Lsa luz creo que está un pelín lejos de la modelo y tiene algún alto brillo,quizás también trataría de dar más calidez en el WB. gracias asgarot me alegro que te guste. Le bajé un poco la intensidad y creo que también la calidez, tengo bastantes más y probaré lo que comentas, un saludo Si yo estoy un domingo en casa aburrido, me dice la mujer que me ponga a limpiar los cristales y que deje las sabanas negras donde estaban, Fuera coñas yo la veo bien, pocas cosas mejoraria Quizas los dedos de su pie izquierdo, posiblemente los clonaria Y en el talon de su pie derecho tambien quitaria ese rayito de "luz", (¿?¿?) Buen trabajo de domingo Gracias Peterman, de acuerdo con clonar los dedos y el rayito de luz (es el taburete donde estaba) un saludo! Un domingo en casa aburrido, coges una tela negra, una cámara, un flash y...una modelo que se preste!!!!! Desde mi punto de vista, está muy muy bien. ¿Puedes explicar un poco como la has iluminado? Un saludo Gracias jmpeau como comento en los exif es un flash de mano con un softbox acoplado, la potencia la puse a tope y fui jugando con el diafragma y velocidad hasta que más o menos me gustaba lo que veía y luego en edición he bajado los negros a saco porque aún se veía algo la tela y he jugado un poco con la exposición y las altas luces. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Muchas gracias por la info Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susobv Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Fenomenal. A mi también me parece una estupenda foto, muy profesional. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas